Ayuda Con Ruta De Parches
Hola,disculpen las molestias soy nueva en esto :a03: y kiero aprender,alguien podria darme las rutas para cambiar los iconos de bateria,señal,etc.. es q e intentado con las q e visto aki en el foro pero no me han funcionado,les agradeceria mucho su ayuda,de antemano gracias :a15:
Mi cel es: W595
Firmware: R3EA037
e obtenido los parches del mismo modelo y firmware pero ni asi me los acepta :a07:
Respuesta: Ayuda Con Ruta De Parches
los parche no van en ninguna ruta con que proceso los quisiste aplicar se un poco especifico
acá te dejo un tuto para poderlo parchar
Parchar A2 Detalladamente.
W595 R3EA037
Como Convertir A2 de Red A Brown de Manera Free
hay nos vamos
ok,gracias,veo q es algo complicadito :a64: pense q era algo similar a poner temas flash o cambiarle el font :a02: pero veo q es totalment diferent,t agradezco t ayas tomado el tiempo de responder mi duda,gracias :a12:
Cita:
Iniciado por
Amith
ok,gracias,veo q es algo complicadito :a64: pense q era algo similar a poner temas flash o cambiarle el font :a02: pero veo q es totalment diferent,t agradezco t ayas tomado el tiempo de responder mi duda,gracias :a12:
Ahora es un poco mas sencillo
NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
Aunque esta en chino, bastara con que te guies con las imagenes y de esa forma pasarlo a brown y ponerle parches :D
Saludos!
Supongamos que ya tengo mi cel brown, algunos parches los encuentro en los temas como un codigo, estos como los manejo?no se trata de un archivo especifico
esos codigos los metes en el bloc de notas, luego le das guardar como y le pones un nombre y al final le pones ''.vkp'' sin las comillas, asie s como se guarda un archivo de parche
Cita:
Iniciado por
Erik656
esos codigos los metes en el bloc de notas, luego le das guardar como y le pones un nombre y al final le pones ''.vkp'' sin las comillas, asie s como se guarda un archivo de parche
Eso si lo se,el punto es en q parte del cel los voy a instalar??? :a26: eso es lo q kiero saber
ejemplo: tpa/system/preset....
Cita:
Iniciado por
Amith
Eso si lo se,el punto es en q parte del cel los voy a instalar??? :a26: eso es lo q kiero saber
ejemplo: tpa/system/preset....
Los Parches no se meten en una ruta Especifica se colocan en el phone_app.cxc y despues subes ese archivo a la carpeta boot de tu cel
pasate por aqui:
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
hollaaa quisiera saber como aplicar el de radio sin auricular pero no se como parcharlo espero su ayuda gracias
menciona, que celular tienes, si es db2020 o db3150, y de acuerdo a eso tienes que visitar los tutoriales de aplicacion de parches
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...10-t88838.html
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...e-t119645.html