Me ayudan a flashear el fs y cdm de mi w580?
Buenas Amigos!:a33:
Despues de tanto leer y buscar no solo aki, vi segun que lo mas recomendable y efectivo para eliminar mis juegos multiplicados es flashear el fs y cda...
asi que keria saber donde consigo esos dos elemtos que necesito y si me pudieran dar un pequeño tuto para saber como ponerlos....:a22: como se que es algo sencillo por favor no me den el link sobre como usar el settol simplemente me dicen en que
parte subirlo y ya:a30:
estos son algunos detalles que me da el setool cuando le doy identificar asi saben bien de que cel se trata...
modelo: w580
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35164903557207 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123476_CHINA_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:EUROPE_1
CDA article: CDA102568/10
CDA version: R5A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Operator: 000-00
y tengo una ultima duda... con respectos a mis contactos yo antes que nada le hice un BACK UP DE MIS CONTACTOS a mi m2, supuestamente cuando encienda mi cel e inserte mi m2 voy a poder recuperar mis contactos , es asi?
Desde ya Muchas gracias a todas esas almas caritativas que me puedan ayudar:a30::a30::a30:
Respuesta: Me ayudan a flashear el fs y cdm de mi w580??
Que onda man te contesto rapidamente los archivos los descargas del area de descargas
lo segundo el flasheo es facil abres setool2lite busca el boton que se llama ADD y ahi
cargas el archivo con .mbn despues otra vez presionas el boton ADD y cargas el segundo archivo
que es el .fbn y por ultimo buscas un boton que tiene 3 puntos (...) ahi en ese boton das clic y cargas tu cuztom
los archivos que necesitas son 3 main, fs y cda (cuztom)
saludos
[TUTORIAL] Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
[TUTORIAL] Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
la main no es necesaria de que la flashees para solucionar el problema! solo firmware y cda! lo de mas ya te lo dijo el amigo troy! antes de que le metas mano respalda tu GDFS y que tu cel tenga buena carga!
en el area de downloads escoje firmware, w580 y escoje la que te marca el log
EUROPE_1 y de la version r8be001 para que te quede exactamente igual! y que sea de tu mismo cid (52) el cda puede ser generico o de tu compañia! saludos!
lo qe dice nuestro amigo troy es lo indikdo, pero nuestro amigo mobigo es qe solo qiere flashar la fs y el cda no qiere un full flash. lo qe qieres es cambiar algo con respecto a los juegos, le das en ADD y colocas la fs luego te vas donde dice creo qe misc files y alli pones el cda, le das donde dice flash y conectas tu cel apagado precionando la tecla c , con respecto a los contactos es asi como dices, luego le das donde dice restaurar dese memory stic y listo suerte saludos...
Listo amigos, ya termine de flashear mi cel correctamente!
Problema de los juegos multiplicados... SOLUCIONADO!:a15:
como veran agredecidos a todos y en especial a Davo06:a64:
En que parte encuentro el CDA para el mismo w580 CID 52?
Re: Me ayudan a flashear el fs y cdm de mi w580??
En el area de descargas en donde dice custompack alli lo ayas