problema con las teclas touch de k850
que tal disculpen tengo un problema, las teclas que supuestamente son touch de mi k850 se descompusieron, solo esas dejaron de funcionar, entonses mi duda es cambiandole lo que le llaman "flex del teclado" (o algo asi mas o menos xP) funcionara nuevamente, por ejemplo busque en mercado libre y encontre esta piesa que es exactamente la que menciono "flex del teclado" FLEX SONY ERICSSON K850 TECLADO - $ 180.00 em MercadoLibre
entonses si le cambio esta funcionara nuevamente..?
les agredesere su ayuda :a33:
Respuesta: problema con las teclas touch de k850
exactamente amigo cambiala ya que puede estar desperfecta y es por esa razon que no te funciona
Saludos..............
Wey checa bien que sea el Key Flex Original porque luego salen mas caro el caldo que las albondigas. Te lo digo por experiencia y cuando se lo cambies ten mucho cuidado con doblar de mas la membrana porque la puedes dejar tambien mal. Si puedes compra pegamento UHU para pegar la cubierta del teclado con el teclado para que quede bien Adherido y cuando cambies la pieza no intentes forzar nada o romperas la caratura. Son Consejos que te doy porque a mi k850 le paso algo similar... Saludos...
Lotter:::
ha si gracias brO, si abri el cel para cheqar y si mire q estaba qanijO, pero pues al final mejor se lo lleve a un tecnico
yo dudo que sea el flex del teclado, porque en ese modelo, la sección touch viene integrada con el display, podría ser tambien el display... corrijanme si estoy mal, además, el flex del teclado que sale ahí, es un simple teclado, sin nada de touch...
Cita:
Iniciado por
jetboy93
yo dudo que sea el flex del teclado, porque en ese modelo, la sección touch viene integrada con el display, podría ser tambien el display... corrijanme si estoy mal, además, el flex del teclado que sale ahí, es un simple teclado, sin nada de touch...
pues dejame te digo que si fue el teclado y la parte que supuestamente es touch no esta en el display, esq la verdad no son teclas touch es como una tipo imitacion (muy buena porsiertO) le cambie el flex del tecladO y ya funciona como nuevo.