Respuesta: w850 y w580 muertos
hola! lo de el log te muestra dos imei porque talves te subieron otra gdfs, lo que no dices es si tienes respaldo de la gdfs de ese cel.. o la razon por la cual no prenda si es que la sabes, si tienes respaldo de la gdfs original intenta subirla para ver si enciende! creo que no enciende por eso ya que el log no muestra otro daño!
del w580 he leido que cuando se quedan vibrando puede ser daño del flexor, intenta hacerle un full flash, puedes lavar la targeta logica en alcohol isopropilico y la dejas secando con poco calor!
saludos y espera mas opiniones!
tienes otro imei que no es el del telefono como te dice dav06 si tienes respaldo puedes subirla nuevamente y del w580 si funciona bien el fastport y la bateria de los 2 al 100 ??
hola compañeros del foro
y no tengo respaldo de gdfs y de los imei asi estaba el cel y no ce que hacer asi de la nada dejo de funcionar y el setool solo lo reconoce con el 2+5 porq con la "c" nop :a07: y el w580 que le puedo hacer, con que otra cosa lo puedo limpiar
pero no te sale ningun mensaje ni nada y si tienes bateria en el w580 porque el led rojo no nada mas prende cuando esta dañada la gdfs si no que tambien cuanod no tienes carga y pues ya cuanto tiene que se te mojo ??
mira amigo a mi me paso algo asi con un k550 CID53 que estaba dañado de la GDFS, no me lo reconosia el Setool, y tampoco FAR Manager, solo con 2+5. entonces lo que hice fue usar SEUS. restauro todo el software, y hoy esta como nuevo. usalo para ver que onda.
Cita:
Iniciado por
luismp
mira amigo a mi me paso algo asi con un k550 CID53 que estaba dañado de la GDFS, no me lo reconosia el Setool, y tampoco FAR Manager, solo con 2+5. entonces lo que hice fue usar SEUS. restauro todo el software, y hoy esta como nuevo. usalo para ver que onda.
Pues yo no te aconsejaría lo mismo, lo que pasa es que tienes IMEI MISMATCH! lo que nos indica que le subieron un respaldo de gdfs distinto al del celular, o a menos, que haya tenido problemas de ser reportado como robado y le cambiaron el imei(ilegal), pero, en este caso, ya intentaste flashear main, fs y cda, porque en teoría con ese log, el teléfono debería de encender pero marcar sim inactiva...
En cuanto al otro necesitas hacerle un servicio general como dicen los compañeros y después un full flash y así...
A mi me paso lo mismo hace tiempo le puse un imei que no era y tuve que comprar una tarjeta logica o con la box pero fui con un tecnico y no pudo
yo tengo un k550/w610 y mi cel se reinicia al prender, al cargar y al conectar a la computadora de cualquier manera incluso instale drivers y cambie de puerto una y otra vez y no lo reconoce necesito ayuda antes de tener que ir con un tecnico y haber si puede:a07:
Hola, yo soy nuevo en esto del flasheo, tengo un S500 y lo k hace es k no prende pero vibra como si fuera a prender y luego vibra otra vez como 5 segundos despues y para colmo no me lo reconoce SEtools ¿k tiene y k le hago?
me urge porfavor hechenme la mano
salu2 de mexico
gracias