Pantalla de afuera prende a medias y la de adentro no prende w300
Hola!!!!
tengo un problema , tengo un w300 y sufrió unas series de caídas la pantalla de afuera prende pero no muestra nada ( ósea ni la hora ni fecha ni nada ) y la pantalla de adentro no prende ni muestra nada !!! cual será el problema ????
Saludos
Respuesta: Pantalla de afuera prende a medias y la de adentro no prende w300
es facil amigo si se te cayo es probable que se encuentre dañado el display se lo tienes que cambiar
pero no te preocupes no cuesta mucho:a56:
como dice darkmaste puede ser el display pero tambien puede que sea el flex deverias checarlo y ajustarlo y asi pede que se aregle tu problema
Yo lo desarme y encontré el Flex roto pero me puse a pensar pude haber roto el Flex yo con el desarme, o que estén las dos cosas rotas y si es así no me vale la pena arreglarlo
Me arreglo un Motorola v3 que me dieron y me sale más barato pero no voy a comparar un equipo vareta que es lento y pésima durabilidad de batería con una joyas de Sony :a33:
Hay alguna manera de saber si la pantalla este bien ??????????????????
poes mira si la pantalla no esta rota ni estrellada dudo que este en malas condiciones lo mas comun cunaod s eve asi es que el flex sa alla dañado asi que por que no compras un fles nuevo y se lo pones y funciionara de nuevo.
Agradecer no cuesta nada!!!!
amigo eso es flex 100 % pon uno nuevo y veras, igual mucho cuidado ese flex es delicado de montar y desmontar