Duda Parches w705 R1GA031
Que Tal...
disculpen si este tema no va aqui... pero es ke soy nuevo y prometo aprender en este caso :a14:
Abrí este tema por que veo ke en varios foros lo han preguntado y noo eh encontrado respuesta...
el problema es este,
yo trato de parchar mi w705 cid 53 color BROWN
con este Tutorial: Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
y pues para empezar me causaba líos en el far, le arrastraba el plugin y no me quería abrir mi phone_app.cxc
cosa que tuve que descargar el Far Manager desde su sitio y bajarme el actualizado, y solo asi
pude abrir el phone_app.cxc de mi w705...
(aqui les adjunto el far con plugin 2.0)
bueno pues para no dar tanta vuelta, cuando quiero meter algunos parches a mi phone_app.cxc (extraido por mi a2uploader)
me saca cierto error que ya me tiene fastidiado....
lo raro es que de 10 parches que intente meter, solo 1 me agarro... y para varear me agarro mal,
supuesta mente era para que se escuchara la radio sin los auriculares, bueno pues si abrió la radio pero no medio ninguna emisora... (que siempre si se necesita los auriculares como antena)
en fin aki les adjunto una imagen de mi hostil error :
http://img175.imageshack.us/img175/4153/errorhostil.png
Espero y me ayuden con lo que sea (tutoriales(actualizados)) sugerencias...
Gracias chavos!
Respuesta: Duda Parches w705 R1GA031
hola amigo, tuve el mismo problema que tu, solo debes extraer el phone_app.cxc de tu main con la aplicacion read3150, aki el link, solo arrastra tu main al exe y este extraera en una carpeta el archivo que buscas.
read3150.exe
oye amigo y como le hago para obtener mi MAIN correcto?? o como lo extraigo? Muchas Gracias!!
mira carnal aqui te dejo el link del main solo extraelo y lo arrastras al read3150 no abras el read3150 al arrastrarlo solito se abre
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
ylisto lo mismo me pasaba ami
AGRADECER NO CUESTA NADA
ok ya arrastre el Main como me dijeron y todo jalo bn!! pero despues ke sigue?? mira intento parcharlo con el far, pero cuando paso el parche al lado del phone_app.cxc
se me cierra el far y no instala nada de parches..... :S
y muchas gracias!
Bueno pues cabe mencionar que me guiaron como se guiara un niño al colegio....
gracias a lo que me ayudaron en especial a "W580Kevin" por haberme dejado claro el tema...
y con esto cierro el tema...
perdon por mi ignorancia pero me e encontrado con estas lineas en el tema de aportes parches w705 R1GA031
si alguien me podria dicir como funcionan
de antemano gracias
Código:
15d722e0-15d72610 ;Add Six submenu to 5° tab (private)
15d72620-15d72650 ;Addon for Privacy patch v.3 (private)
15d72660-15d726f0 ;Complement for the to patch "Copy/Move files to any folder (v.2 © IronMaster)" (private)
15d7b850-15d7c800 ;EXIF viewer v 3.0 (private)
15d7d6b0-15d7d910 ;Add the ability to include \ disable Activity Menu
Ese es el patch adress, simplemente es el espacio que ocupan los parches al final del cxc, el espacio vacio (formado por 00000000000000) esa informacion solo es de importancia para las personas que portan o crean parches para que no usen el espacio ya usado y no marquen mismatch los parches, si tu no eres patch porter o patch maker ignoralas xDDDD solo usa los parches y ya, saludos
como consigo el parche de privacy (el que pone contraseña en mensajes y administrador de archivos) para w705 R1GA031, tal como eh leido dicen que es privado.. Hay que pagar por el o algo asi??
Asi es, necesitas contactar a IronMaster para pagarle por el parche que mantiene como privado
Pero si lo tenes en Brown al fono, aplicale los parches correspondientes para tener elfs, y luego baja el elf "AllLock" que cumple con lo mismo, y puedes bloquear mas books.
Saludos