Me Ayudan Por Favor!! C510 Flasheo
Hola Amigos de Top Sony!! Tengo un C510 quiero cambiar software tengo la R1HA035 y Quiero la R1EA035 mi amigo q se supone que es tecnico q no le creo nada me dijo q si bajo a una version mas vieja de soft el cel se me puede Quemar(joder) ustedes que dicen??? Otra Pregunta Quiero Flashearlo y Vivo en Costa Rica y no hay CDA(custom) para COSTA RICA, que CDA podria poner Q me sirva para mi pais???? MUCHAS GRACIAS!!
Respuesta: Me Ayudan Por Favor!! C510 Flasheo
Cita:
Iniciado por
Juan00089
Hola Amigos de Top Sony!! Tengo un C510 quiero cambiar software tengo la R1HA035 y Quiero la R1EA035 mi amigo q se supone que es tecnico q no le creo nada me dijo q si bajo a una version mas vieja de soft el cel se me puede Quemar(joder) ustedes que dicen??? Otra Pregunta Quiero Flashearlo y Vivo en Costa Rica y no hay CDA(custom) para COSTA RICA, que CDA podria poner Q me sirva para mi pais???? MUCHAS GRACIAS!!
Yo que tu no la bajo, ademas... tiene la version mas estable y mas actual, las cosas no se queman por tener un mejor sistema o mas actual... se queman si hacemos algo indevido con el Hardware mas que con el sistema
no te conviene ponerle soft mas antiguo,ya que a veces no hay muchas modificaciones,dejalo con el que tienes,es el mejor
GRACIAS X contestar rapido!! Lo que quiero es hacer una prueva con ese software es para ver si me da mas señal ya q un amigo tiene C510 con ese mismo software y tiene mas señal q el cel mio x eso quiero ver si a mi me lo hace!!! X FAVOR ME DIRIAN Q CDA o CUSTOM me sirve ya q no encuentro el de mi pais COSTA RICA -ICE COSTARICA-
no tiene nada que ver el sof con la señal,pero intentale,busca el cda de tu compañia
puedes usar un generic que esta mas limpio que los de las compañias y te dan un poco mas de memoria en el tel.
Saludos
De Donde puedo bajar un CDA generico ??? AYUDA GRACIAS A TODOS!!!
Aqui en la seccion de descargas te dejo el enlace de uno pero por ahi vi otro por si te interesa
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
Saludos.