Respuesta: DUDA CON MENU.ML C510
Pediche xD Si lo hay, mi menu trae la linterna con activado 10 minutos 1 minuto, SOS y desactivar, en cuanto al camdriver pusieron uno muy nuevo que tiene como detalle HD en su nombre xD del 23 de abril creo y lo que hace es dejar el LED prendido mas tiempo para que se ilumine la foto
Cita:
Iniciado por
Rojikaft
Pediche xD Si lo hay, mi menu trae la linterna con activado 10 minutos 1 minuto, SOS y desactivar, en cuanto al camdriver pusieron uno muy nuevo que tiene como detalle HD en su nombre xD del 23 de abril creo y lo que hace es dejar el LED prendido mas tiempo para que se ilumine la foto
ps pasalo machin no seas asi lo ocupo para mi hermano que la verdad toma fotos horribles de noche
y tambien el menu.ml x fas
Mmm es de otra pagina pero no recuerdo el usuario mas tarde cuando lo encuentre edito el post =D MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service es el puro camdriver ahorita no tengo el menu a la mano
Descargate este quees el original del area de descargas, talvez a tu hermano no le salga porque la operadora se lo quito
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png Original_Menu_c510