NO PUEDO INICIAR EN MI CEL. ERROR DE CONFIGURACION
Hola hojala me puedan ayudar es que quise flashear mi celuar un w580 hice lo que medecia un tutorial que vi en uno de los foros pero cuando lo quise prender me salio error de confijuracion contacte a su operador de red o centro de servicio y no puedo acceder a mi celular no se si hice algo mal en el tutorial o borre algo. El progra que utilice fue el far a otra cosa le hice una llamada a mi cel y si las resibe y la pude contetar pero como les dije no puedo acceder ami telefono espero su respuesta y de ante mano muchas gracias.:a29::a29::a11:
Respuesta: NO PUEDO INICIAR EN MI CEL. ERROR DE CONFIGURACION
hola mira no hiciste nada mal pero te falto el cda o custom respectivo a tu compañia que por eso te da ese error la puedes buscar aqui en la zona de descargas los archivos los metes en tpa/preset/custom saludos
Sol te falto subirle el CDA o Custom pack te recomiendo que lo busques en la seccion de Downloads, y entras al custom packs y luego a tu modelo y eliges uno generico, avisa si no sabes cual elegir. Va en la ruta: tpa/preset/custom. Avisa cualquier problema
Gracias : por el aporte lo iva a intentar pero primero lo actualice con update service se actualiso volvi a flasherlo como me decia el tutorial y ahora ya quedo flashedo se ve padre pero de todos modos te agradesco el consejo .:a48:
cierra el tema para evitar spam...