W200 cid 53 muerto luz roja y no se identifica
Ayuda por favor estaba liberando un w200 que no es mío y todo iva bien hasta que el executor apagó mi celular cuando le iva a aplicar el parche de liberación no quiso entrar al bflash, pero ese no es el gran problema. El problema ahora es que hice el full flash de nuevo y cuando lo encendi abrió muy bien pero como a los 20 segundos me puso sim incorrecta y lo apague normal pero no ha vuelvo a prender y cuando lo conecto al far manager parpadea luz roja en el botón de encendido. Que alguien me ayude se lo voy a agradecer.
Respuesta: W200 cid 53 muerto luz roja y no se identifica
amigo el executor sirve para apagar el celular y poder utilizar el any cid, si a la primera no lo apaga hay que repetir el proceso varias veces hasta que el cel se apague y no prenda.
despues de eso hay que subir los parches y aplicar el rest (para que prenda), y eso de sim incorrecta pues es algo extraño si lo liberaste con parche..
ahora que si no prende y no lo reconoce el far, revisa que tenga la bateria cargada y ahora en lugar de precionar la tecla C, presionaras 2 + 5.
PD: tambien ve que los pines de donde se coloca la tarjeta sim no esten sucios
saludos ;)
Hermano se que el executor apaga el celular hasta ahí iva bien pero cuando lo voy a parchar me puso un error al entrar al bflash. El mayor problema es que cuando hice el full flash nuevamente y lo encendi con el chip original para abrir el executor, antes de abrirlo me puso sim incorrecta, entonces lo reinicie pero no quiso prender. Ahora no prende ni se reconoce en el farmanager. Sólo parpadea la luz roja. Hace lo mismo cuando trato de prenderlo sólo luz roja.
que problema te daba en bflash?
el problema de sim incorrecta tambien puede ser porque pusiste un cda que no era de tu compañia (lo mejor es usar uno generico)
lo de la luz roja puede ser un daño en la gdfs, aunque lo mas seguro es que sea tu bateria que este descargada.
intenta hacer un identify, con las teclas 2 + 5. si no te deja, descarga el seus y ve si te reconoce el telefono, en caso de que si.. procede a actualizarlo con el.
saludos ;)
Gracias hermano ahora sólo pienzo hasta en dejarlo como estaba antes. Aunque sin liberar. Es que quiero salir de eso. Estoy pensando sí se puede arreglar con setool box.
de echo con la setool box puedes hasta reparar la gdfs. y tambien puedes parchar el celular sin ningun inconveniente, tambien lo podes liberar y muchas cosas mas. ahora, hay que tener una de esas ya que son muy costosas. si tiene un amigo tuyo una. entonces no penses dos veces y anda a por el a hacer esos tramites.
de lo contrario si te rendis y no enciende el cel, los servicios tecnicos poseen una box
amigo primero verifica que tu bateria este full cargada y luego flashea primero Fs y luego MIN y por ultimo CDA ( custom ) si esto no soluciona tu problema tendras que llevarlo ah un tecnico de celulares que cuente con setool box 3 para que repare tu gdfs .
Amigos lo lleve a arreglar con una box pero cuando le hacían el full flash daba un error de gdfs, aunque le ponía la opción de cambiar gdfs ponía el mismo error. En otro foro vi que con test point es la única forma de reparar gdfs a un w200. Pero que me recomiendan ustedes?