AYUDA URGENTE SIM INACTIVA
Ante todo muy buenas soy nuevo en este foro y se ke aka me ayudaran
mi problema es este tengo un se k850 claro no lo compre en tienda lo compre aun amigo lo compre ase 2 años 6 meses por lo menos y nunca me boatava el problema de sim inactiva y ayer lo prendi y me dio ese mensaje no se ke aser
el chip no es pq funciona normal con otros telefonos es el celular no entiendo pq se puso sim inactiva
le ise de todo para ver si se borra ese sim al desir de todo:
lo flashee a las versiones de firmware y nada sigue igual
le canbie de banada mejor dicho libere y igual sige las dos bandas los 2 chip igual me bota sim inactiva
limpie el pin del chip y del celular y igual sigue
no entiendo pq se blokeo
no kreo ke ayan denunciado para ke se blokeee pq lo tengo mas de 2 años y no me avia pasado eso nunca
el imei ke tengo es su imei original
estava pensando si la solucion seria un cambio de imei pero leyendo disen ke no combiene ke kuando canbias el imei ya no puedes flashearlo
no se ke aser pues aver si ustedes me dan una solucion ami problema como sacar eso de sim inactiva
la otra solucion disen ke es llamando ala empresa pero yo no soy el dueño original del producto ami me lo vendieron se podria desir de segunda no se ke aser pues
denme alguna solucion pq con mi cell sim inactiva no ago nada
les agradeseria e ayuden nos vemos amigos
Respuesta: AYUDA URGENTE SIM INACTIVA
amigo el tiempo no hace que no lo reporten y eso es lo que tiene tu telefono,esta reportado necesitas buscar como liberas tu imei por que ya es posible...saludos