[Ayuda] Parcheo W595 R3EG004
Hola a todos D: Ya tuve que recurrir a pedir ayuda, porque nada me funciona. He intentado todas las maneras posibles, poniendolo en Brown y usar el a2uploader. Con el Far, y con la aplicacion jjpartcher. Y no me funcó.
Quisiera que me ayuden a ver qué es lo que falta o de última, estoy haciendo mal. Porque intente mas de 4 veces cada uno, seguçi paso a paso. Incluso cuando use el Far, el telefono solo se reiniciaba, entonces tuve que restaurar todo, again.
Espero ayudas, y desde ya, gracias :D
Respuesta: [Ayuda] Parcheo W595 R3EG004
pues danos mas detalles, que fue lo que hiciste para saber si te equivocaste en algo acuerdate que el archivo que se parcha es el phone_app.cxc porque es facil confundirse con el phone_acc.cxc y al parchar este ultimo con el far el cel se reinicia talvez ese fue tu error pero dinos paso a paso que hiciste o que tuto seguiste para poder ayudarte.
Saludos.
Recien terminé de aplicar un parche, pero solo me tomo uno, y a los otros me salta un error
09/05/2010 23:20:00 VKP script loaded OK. Lines: 6
09/05/2010 23:20:00 Will work with "/boot/phone_app.cxc "
09/05/2010 23:20:00 [fsFileRead] err:0015
09/05/2010 23:20:06 [a2_shutdown] can't get ACK
09/05/2010 23:20:06 Elapsed:25 secs.
Estoy usando el a2uploader v5.
__
Antes con el Far use bien el archivo phone_app.cxc
Éste tutorial ocupe con el far.
haber
lo primero es que tienes que pasar tu cell a brown
segundo descargate el far con el pluging para parchear los A2
luego al main que tienes hasle un copia de tu archivo phone_app.cxc
habrelo con el far y mete parche por parche no metas todos los parches al porraso al phone_app.cxc, cosa que asi te vas a dar cuando cuando algun parche esta mal
luego le das en tres puntitos y sales..habres el A2 uploader y arratras el phone_app_cxc y listo ahi te debe quedar...si has hecho todo eso..hazle un edentify haber que bota el A2 uploader
Gracias por la... Ayuda.. Pero ya lo solucione.