Respuesta: Sesion desde el cell
Yo e entrado con el Opera Mini, e agradecido i comentado en algunos temas sin ningun problema..
Revisa que tengas la version mas nueva del opera yque sea la oficial ya que la v BETA daba problemas ok
tengo el OP 5.0 descargado desde el propio cel con wifi...voi a conectarme aora desde el cell y a ver si sigue dando ese fallo y tambien asi copio el problema exacto
edito:stoi en el cell y no me deja,dice ke no tengo privilegios
al agradecer tambien me pasa eso pero si aparece el agradeimiento asi que no ay problema pero cuando escribo algo al enviarse se pone una pagina en blanco pero el post si se envia
Yo si puedo comentar (mas no "esponder citando"), y no puedo dar agradecimientos (muy malo tomando en cuenta que cuando estoy fuera de casa espor via O.M.5)
Es que eso es lo malo,yo tengo el ordenador portátil muy estropeado...y a veces tengo que conectarme con el cell desde el OM...y ya no solo agradecer,sino que si me pone que tengo notificaciones NO PUEDO ENTRAR!!y espero que nunca sea por nada urgente...pero bueno entonces parece que es problema del opera no?alguien probo con el navegador del cel?es que a mi me va muy lento todas las wifis que puedo coger...y a ver si encontramos una solucion.
Cita:
Iniciado por
Greskull
Es que eso es lo malo,yo tengo el ordenador portátil muy estropeado...y a veces tengo que conectarme con el cell desde el OM...y ya no solo agradecer,sino que si me pone que tengo notificaciones NO PUEDO ENTRAR!!y espero que nunca sea por nada urgente...pero bueno entonces parece que es problema del opera no?alguien probo con el navegador del cel?es que a mi me va muy lento todas las wifis que puedo coger...y a ver si encontramos una solucion.
Yo ingreso por el Opera sin ningun problema, puedo comentar e incluso moderar sin ningun problema y yo tengo la version que la descargue desde el mismo celular de m.opera.com
bueno ami esos bugs me aparecieron despues de la actualizacion del foro antes no tenia problemas pero igual ami no me causa conflicto XD salu2 brothers
bueno pues a la vista de ke esto keda en el aire cierro el tema...ojala se solucione!
Un saludo y gracias por responder