No puedo instalar menu flash a mi k810
Buenas ... he flasheado con setool lite mi k810, todo bien, con MAIN, FS y tambien cambie los iconos del menu... pero he intentado leyendo los tuto y temas del foro de poner menu flash y no puedo..!!! si alguien sabe como? y ademas tampoco puedo ver imagenes .swf :a35: gracias de antemano..
Respuesta: No puedo instalar menu flash a mi k810!!
K790, K800, K810, no soportan menús flash, como muchos otros de la serie z, k y t, solamente es para la serie w, por eso no puedes ver menús flash ni observar archivos .swf... saludos, puedes cambiar los iconos del menu, hay unos menus muy padres...
asi es,solo que tu cel aceptara conversion a serie W como el caso del k550 podrias meter menus flash,o algunos de la serie K pero solo los A2 como k850....
ok.. muchas gracias, entonces solo puedo trabajar con iconos del menu y pregunto.. podre cambiarle el formato de las letras (lei por alli un tuto de tips para ello) y las imagenes splash?
@Xiuhcoatl : me imagino que no existe la posibilidad de convertir.. de k a w con el 810i
@jetboy93: bue descargare algunos a ver que tal
las imagenes si puedes cambiarlas solo busca un tuto,y hay un tema explicando los modelos que se convierten
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
las imagenes si puedes cambiarlas solo busca un tuto,y hay un tema explicando los modelos que se convierten
Si pero no hay conversión para el k810 =)
Respuesta: No puedo instalar menu flash a mi k810
y q hay de los fonts? los parches... ?
el cel funciona bien, solo cuando lo enciendo dice.."erros occur in the menu.ml file. this may render th
e menu unusable" yo subi por x++ tratando de poner menus un archivo menu.ml quizas ese es el problema, podría subir el original que esta en la zona de descarga y asi reparar ese error...?
Seguire leyendo en el foro muchas gracias por las respuestas...
Respuesta: No puedo instalar menu flash a mi k810
si si puedes subir el original o puedes subir otro modificado el menu que subiste tiene error nada mas