Respuesta: ayuda con mains del w580
unos masin con parches.. mmm ta raro.. creo ke no se puede pasar mains ya con los ´parches.. tienes ke aplikarselos .. no se puede aplikar parches a un main y luego pasarlo amenos ke fuera como los a2 ke con el app_phone.cxc si se puede ahi.. ya ke eso lo parchas y luego lo subes bueno espero ke no me ekivoke
salu2
1 Archivos adjunto(s)
amigo me temo ke estas mal, una main con parches se puede respaldar con setool o por elf, para poder ser flasheada y no volver a aplicar los parches. Eso es lo ke he leído. Ahora acabo de hacer un respaldo de la main de mi w580. Lo hize por elf. En unos momentos la subo, espero ke te sirva. Saludos!
Archivo adjunto 71214
Cita:
Iniciado por
blind333
amigo me temo ke estas mal, una main con parches se puede respaldar con setool o por elf, para poder ser flasheada y no volver a aplicar los parches. Eso es lo ke he leído. Ahora acabo de hacer un respaldo de la main de mi w580. Lo hize por elf. En unos momentos la subo, espero ke te sirva. Saludos!
Y si te digo, que las main parcheadas, no se pueden subir, ya que se corrompen?, los blocks de los códigos hexadecimales cambian y el setool y far lo detectan como error, si no prueba, intenta subir tu archivo .ssw o .raw, y lo más seguro es que no te funcionará... tu necesitas main y parches, lo puedes hacer como en 10 o 15 minutos con far...
si, pues no te tardas mucho en parcharlo y meterle los parches aslo a mano... eso seria solo como en los a2
Cita:
Iniciado por
zitmit
si, pues no te tardas mucho en parcharlo y meterle los parches aslo a mano... eso seria solo como en los a2
pues como dice el amigo y tiene razon eeeeee blin333 ha eso me refiero que me pasen