Respuesta: J105 Naite sin español
necesitas una FS western europe y luego con el A2 uploader borrar el archivo allowed_language.txt de la ruta PTA-PRESET-SYSTEM-LANGUAJE
trata con este tutorial y me avisas si te funciono
[GUIA] Idioma Español para Los nuevos Firms de A2
Hola hola , gracias por responder ... bueno intente hacer el cambio de idioma pero hacia que no se vieran las letras sino solo números :-/ ...
En fin , buscanco y buscando encontre una solucion como el programa SE_CDA_File_Maker
el cual a pesar que no tenia mi modelo (Naite) seleccion el C510 que me parecen muy similares .
y con eso pude actualizarlo con SEUS y ya esta en español :a33:
aquí les dejo el programa por si alguien lo necesita :
4shared.com - online file sharing and storage - download SE_CDA_File_Maker.rar
1. ejecutar el programa y seleccionar el modelo de telef.
2. Debajo de Region seleccionar la region deseada
3. debajo de CDA muestra el numero del CDA ( Se puede cambiar a la deseada)
4. Hacer click en Generate de Archivo xml.
Luego el programa crea un archivo customize_upgrade.xml que sera copiado a la siguiente ruta :
- tpa/ preset / custom por medio de A2 Uploader
Si es necesario pueden utilizar este programa para telefonos en otras palaformas
Ahora , al actualizarlo me percate que no tenia la aplicación de Facebook y Twitter predeterminados , me pude bajar el Facebook pero el anterior ... queria saber si alguien tiene ambos aplicativos y si me los puede pasar :a30: . Gracias !
Por eso tengo miedo de flashear mi naite pero ya qe ai una solucion para el idioma lo are ahora ^.^ Grasias perrito :/ qe lata qe perdere el facebook & el twiter pero no los oqupo :W qualqier solucion Acemela saber Grasias :)
Pues ... Facil ! pude conseguir ambos aplicativos por medio del foro u otros , y se instalan correctamente.
Bueno yo si los uso mucho (sobretodo cuando ando de viaje)
Si lo quieres avisame y te los paso :-)
Saludos !
si tienes setool3 sera mucho mejor alli puedes personalizar y flasear los telefonos sin problemas y sin miedo a nada
Que tal!! :a32:
Puedes utilizar este método por ahora gratuito;
Nuevo Omnius Unlock/Flasheo todas las plataformas
Ahí podras encontrar y utilizar los archivos western_europe, que son los que contienen español.
hol a les dejo el link para que descarguen , solo son dos archivos que deje para que coloquen en la ruta tpa/preset/system/languaje, borran el archivo allowed languaje y listo esta en español.
cambiar a español el j105 naite por wil jr.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download