8 Archivos adjunto(s)
SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid 53
Se-king
Repintado del teléfono de RED a Brown, ya son accesibles para todos.
Plataformas compatibles:
- DB3150
- DB3200
- DB3210
- DB3350
- Soporte para CID53 (Máximo)
Atención: Todas las acciones que realize con su teléfono, puede o no causar daño alguno al teléfono,todo corre bajo su propia responsabilidad.
Pasos a seguir:En primer lugar, conectar el teléfono con s-e-k-i-n-g . El programa comenzara a funcionar, a continuación, elija el modelo, todos estan determinados sobre la imagen precionar las teclas "2+5".
Modo de seleccion:
Archivo adjunto 71190
Archivo adjunto 71191
Archivo adjunto 71192
Luego seguir el siguiente paso:
Dato 1: Segun ellos, el programa, si funciona, pero solo sera gratis, por unos dias luego caducara (Supuestamente).
Dato2: Probado en w705 Cid53 (User de la Red) :
Archivo adjunto 71185
Creditos:
fknpwned & 3JLbIDEHb
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Atencion
- Se confirmo que este Software aparte de cambiar el Certificado del Color ... A su ves LIBERA equipos CID53
Testeado en w705 & w508 (Ambos liberados):
Archivo adjunto 71278
Supuestamente es posible el Flasheo, pero de momento solo se tratara este tema del cambio de color.
:a33:
Respuesta: Pasar de Red a Brown A2 Cid 53..
pero mi duda este programa funcionara en xp yo me apunto a probarlo con mi aino saludos
Edito: abri el programa pero esta en chino no entiendo nada alguien que lo aya probado saludos y me diga como lo iso
1 Archivos adjunto(s)
Claro q funciona en Xp
Nota: Solo abre el programa se leccionas el el db segun tu cel y despues el modelo bueno dejo una imagen para q me entiendas mejor.
Archivo adjunto 71172
hOLa!!
Si funciona!!! seeeee
mi c903 en brown !!!
lo malo que no ahi parches aun...
Solo que se me olvido guardar el log jejeje.
EDITO: Solo se puede con windows 7 en win XP el programa simplemente no da :D
Ya realialice este metodo con los siguientes modelos: w705,w760, c510 y c905...
Todo quedo al 100 ya estan en brown...:a20:
probado en win xp con mi k850 y funciona!!!!
2 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 71188bueno ya lo probe con mi w995 r1ha036 y si funciona y aclaro yo tengo xp-sp3 es un genio el creador . likin-star Archivo adjunto 71182
Respuesta: NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
Tengo un C510 cid 53 pongo el ´seking busco el modelo y aprieto 2+5 conecto el cel y no pasa nada!! porq q estoy haciendo mal??? no me sale ningunas letras
AHORA SIIII C510 BROWN!! GRACIAS!!
http://www.imagengratis.org/images/sekig.png
Yo tambien ya pase mi w995 a bronw cualquier duda y en lo que yo pueda ayudar pregunten, aunque no es tan facil entenderle por el idioma pero solo pogan atencion a la imgen y listo
buenas en el 2do paso que opcion de las 3 debo apretar porque le doy al boton y me sale un menu con 3 opciones que no se que dicen ya que son en chino??