Se puede usar la radio de un K850¡, y escuchar en mis audifonos inalambricos.
:a07: porfaaaaa ayudaaaaa:a07:
Respuesta: Se puede usar la radio de un K850¡, y escuchar en mis audifonos inalambric
Parchando para que funciones sin manos libres pueder hacerlo.
No vas a tener buena señal. Seria de "ponerle" una antena.
Por ejemplo, yo ponia mi W760 parado sobre un costado contra un libro y encima de la ficha o conector (no me acuerdo como le llaman) le apoyaba un portaminas.
Respuesta: Se puede usar la radio de un K850¡, y escuchar en mis audifonos inalambric
Pero como se ace me podrias decir porfa, es que soy ignorante del tema, y al escuchar por los audifonos inalambricos como suena, ayudame porfa.
Cita:
Iniciado por
Zzalo
Por ejemplo, yo ponia mi W760 parado sobre un costado contra un libro y encima de la ficha o conector (no me acuerdo como le llaman) le apoyaba un portaminas.
pues si se debe de poder por eso es el a2dp no pues ami siempre me ha parecido que suenan muy bajo los manos libres bluetooth que unos alambricos
Cita:
Iniciado por
sars1974
Pero como se ace me podrias decir porfa, es que soy ignorante del tema, y al escuchar por los audifonos inalambricos como suena, ayudame porfa.
Cita:
Iniciado por
Zzalo
Busca en el foro como personalizar tu cel. El tuyo es de plataforma A2.
Busca dentro de Paches y Scrips
Yo tengo el k850 parchado con la radio y no reproduce la radio por el handsfree inalambrico solo por el altavoz del telefono. Necesitas un handsfree BT que tenga la radio incorporada en el dispositivo. Hay algunos en ML.