Respuesta: [Urgente] Porfavor, ayuda con mi w350a
Man estas de suerte http://www.topsony.com/forum_es/far-...ar-t69647.html
ahi esta un video tutorial bro lo cual te va a servir mucho y mas para que le entiendas mucho mejor
Cita:
Iniciado por
TrOy
Muchas gracias, pero el link del *.rar del video no funciona :S (del post que me pasaste vos)
pues yo te recomiendo hacer la actualizacion por far como te dice el compañero nada mas bajate los archivos del firmware que quieres del area de descargas que son fs main y cda el main es generico y el fs es america 2 igual que el cda no recominedo que uses SEUS porque nunca me ha funcionado bien siempre me sale lo mismo de que ya tengo el ultimo firmware y nada
ps nada mas bajate el far con jdflasher con soporte para tu telefono y seleccionas el script pnx3250 y seleccionas la de oflash y ahi metes los archivos y ya solo el main y fs el cda lo metes despues en la que dice ofs en la ruta tpa/preset/custom ahi metes lso archivos del zip osea descomprimidos
pues no se cual es al que te refieras como el mas nuevo que dices necesitaria sbucar cual es este aunque en realidad no tiene que ser nuevo para que sea el mejor