flashee mi w810i y ya no funcionan las teclas de funcion
amigos despues de tanto intentar hacerle un full flash a mi w810i con el xs y far manager resulta que ya no le funcionan las teclas de funcion(atras,selecc,c,abrir) y asi siento que no me funciona al 100% porfavor diganme que puede ser talvez sea problema de HW que me recomiendan, agradesco de antemano su ayuda amigos de Top Sony :a33::a33::a33:
saludos!!!
Respuesta: flashee mi w810i y ya no funcionan las teclas de funcion
lo unico que te queda es actualisarle sofware de nuevo lo puedes hacer con el undapte cervice
Dale un reiniciode ajustes, solo de ajustes, cuando termine lo apagas, sacas la bateria y lo prendes de nuevo, deberia de funcionar, esto aveces pasa por las diferentes configuraciones del nuevo firmware
Saludos
Cita:
Iniciado por
chichipio
amigos despues de tanto intentar hacerle un full flash a mi w810i con el xs y far manager resulta que ya no le funcionan las teclas de funcion(atras,selecc,c,abrir) y asi siento que no me funciona al 100% porfavor diganme que puede ser talvez sea problema de HW que me recomiendan, agradesco de antemano su ayuda amigos de Top Sony :a33::a33::a33:
saludos!!!
hola man
supongo que antes si funcionaba bien el cell..el problema vino despues del flasheo...si es asi..entonces debe haber un bug en firmware que pusites..seria mejor si nos deja un idendify con el setool....esperamos tu respuesta..y si no es todo eso es que tu flex ya se anda malogrando
que version tenias ?? que cid es pues yo siempre e recomendado la r4ea031 para los w810 y no funciona nada de nada o asi de repenete da mas detalles
Cita:
Iniciado por
dante4
que version tenias ?? que cid es pues yo siempre e recomendado la r4ea031 para los w810 y no funciona nada de nada o asi de repenete da mas detalles
mira la verdad yo le habia realisado un full flash hace ya unos cuantos meses pues resulta que volvio a morir y no le pude volver a hacer un flash porque no tenia una bateria 100% cargada hace poco mi hermano me envio un w810i de eeuu y aproveche a realizarle el flash a mi viejito y lo pude hacer pero no se porque esas teclas no funcionan las demas si andan normal solo esas no, yo le leido en varios foros que hay quienes no les funcionan las teclas de volumen o las de play pero sera el mismo problema que yo???? luego les posteare un identify para que ustedes puedan ver mas detallado
gracias
amigo me suena a problema fisico mas que de soft.... si ya hiciste un full flash y no quedo entonces deberas cambiar el flex del teclado
amigos este es el identify que tira el seetool: quiero decirles tambien que ya probe pasarlo por seus y me decia que el telefono ya tenia la version mas reciente de software
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:*************** CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/106
CDA version: R8A
Default article: cxc1250324
Default version: R4ED001
Operator: 310-49
USERCODE:3467
Elapsed:8 secs.
hola bro !
Mira no ay problema con el firm no es sofware tu cel con el tiempo se malograron las teclas mas bien los flexores tendras que reemplazarlos los que te fallen ami ahorita me esta fallando la tecla de direccion hacia abajo XD!!
Suerte amigo
Cita:
Iniciado por
chichipio
amigos este es el identify que tira el seetool: quiero decirles tambien que ya probe pasarlo por seus y me decia que el telefono ya tenia la version mas reciente de software
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:*************** CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/106
CDA version: R8A
Default article: cxc1250324
Default version: R4ED001
Operator: 310-49
USERCODE:3467
Elapsed:8 secs.
hola bro
definitivamente como te dije unos mensajes mas antes es problema del flex cambialo yluego le haces un full flash y revivira porque tu log no bota nada de malo...suerte