[Duda] Como Controlar El Celular Con La PC
Quisiera saber si hay alguna aplicacion para controlar desde mi computadora el celular, no alreves ya tengo el blue soliei y si se puede, pero quisiera cambiar de cancion a mi cel desde mi computadora por que lo tengo conectado a un estereo
si saben de algo diganme porfavor
Respuesta: [Duda] Como Controlar El Celular Con La PC
m... pues se puede de celular a calular manipularlo y cambiar de cancion, aumentar volume, disminuir volumen etc eso se puede con el bt info aunke pensandolo talves pueda funcionar si te consigues un emulador para la pc ke arranque juegos y aplicaciones java del celular y entonces instalarlo, ejecutar al BTinfo en la pc e intentar conectarte a tu cel desde la pc para asi manipularlo.... no se si vaya a funcionar pero es lo ke se me ocurre intantalo y nos cuentas como te va.... suerte!!!!
Acabo de encontrar este progrma, MOBILedit pero no se bien como funciona o como hacer que identifique mi cel
m... vaya acabo de leer sus caracteristicas y no dice nada sobre reproducir musica solo ke llamar mensajes subir archivos etc.... pienso ke talvez no te sirva para lo ke lo deseeas... ps si kieres intenta lo ke te digo saludos!!!
supongo que si es por bluethoo tiene que tener bluetoo tu pc para que funke
mira amigo para controlar el movil desde
tu pc ay que usar un programa llamado my phone exploret
es de facil uso asi puedes copiar fotos moverle
enviar mensajes controlar contactos ect
aki te dejo el link
4shared.com - online file sharing and storage - download MyPhoneExplorer_Setup_1.7.5.exe
SALUDOS :D
espero no me infraccionen ya que no estoy seguro si es el mismo que el de el area de descargas
Phone explorer, permite cambiar las pistas? ya que es lo unico que me interesa por el momento
Cita:
Iniciado por
rivamar26
Phone explorer, permite cambiar las pistas? ya que es lo unico que me interesa por el momento
si men ya que en my phone explorer te sale un teclado del telefono con todas las teclas numericas, direccionales y asta las de volumen bueno asi me sale ami jajaja respuesta desde bolt 2.02
Muchas gracias hadez89 y a todos los demas
con el explorer pude logar hacer lo que queria y mas
gracias