porque el k310 acepta cid 52?
bueno aqui les traigo otra gran duda que
siempre me e hecho porke mucha gente dise que
un movil no se puede convertir a otra plataforma porque
el k310 se puede convertir a w200 a si como a k510.
/el k310 el cid mas alto que llega acaso solo es el cid 50 creo
el w200 es un db2012 y el k310 un db2010 porque aseptara ese firmware
y sigue siendo cid 49ˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇ
aber si me puede resolber esa duda esque siempre la e tenido aunque sea de un rango
AVANZADO
SALUDOS :a45:yo tube un k310@w200
asi podriamos tener grandes avanses y avanzar con las conversiones amigos
Respuesta: porque el k310 asepta cid 52?
hola
mayormente las conversiones son con cell que tengan la mayoria de funciones parecidas....por eso el k310 asi sea cid menor que el w200 se puede convertir porque los dos cell tienes funciones muy parecedidas....
o si entendido entonses me podria arriesgar a convertir otros
modelos aunque sean de diferente plataforma cres que me deberia arriesgar
xd
se dejara flachear ??????
asi como el k310 porque por ai e oido que algunas veses el movil no se deja
flachear
SALUDOS Y SE QUE AY QUE TENER UN RESPALDO DE LA GDFS
bueno lo que te podria decir es que hay que tener pantalones bien puesto para andar experimentando haber si te funciona alguna conversion...porque todo no es firmware tienes que ver hadware tambien que sean muy parecidos si no matarias tu cell por mas que tengas respaldo de la gdfs...y como se dice..todo es bajo tu propio riesgo nadie te puede asegurar nada....mientras no se aya metido la mano o experimentado
De todos modos, db2010 y 12, son la misma plataforma por asi decirlo ;), solo cambia el cid xD, y como dice arriba josthyn05, aunque respaldes gdfs, puede morir tu cel irremediablemente (bueno quiza un TP lo arreglaria xD)
Mira, por ejemplo, aqui esta la lista de los modelos que se pueden convertir, y hay un apartado que dice cuales mueren si remedio, por razones de memoria flash, etc.
Que celulares se pueden convertir???
Respuesta: porque el k310 acepta cid 52?
dehecho son mismas plataformas , porque los db2012 son db2010 con cid superior a 49 , por tanto no es una convercion de una plataforma distinta
o si experimentare con mi movil aber que tal me ba espero de
unas buenas respuestas y esperimentare con un movil cercano
alcabos ai tengo mi z550 arrumbado amigo ay algunos que se paresen en cuestion de hadware
SALUDOS :a43:
bueno yo no te lo recomendaria es muy probable que no funcione te lo podria asegurar pero si lo quieres aser adelante