W810 se traba en medio del flasheo
hola gente!les queria preguntar si alguno sabe que puede ser lo q me esta pasandoo...a mi cel se le rompio la pantalla lo lleve a arreglar y era una persona particular el q arreglaba bue el tardo como 1 año en devolvermelo ..le arreglo la pantalla pero cuando lo probe prendiendolo me hacia luces blancas nada mas..pense q es problema del software asiq me decidi flashearlo..
pero cuando intento..el main entra perfecto el problema sta cuando intento con el fs q siempre se me traba en el mismo lugar en 23/157 bolcks :a44:
alguien q sepa si me puede ayudar por favor!!
ahh disculpenn es un w810 mi cel
Respuesta: SE TRABA EN MEDIO DEL FLASHEO
bueno primero, baja de nuevo el firmware completo, fs main y custom o cda como le quieras decir tu, por otro lado, procura que tu cel tenga la bateria cargada al 100% porque sino se morira durante el proceso y puedes dañar el telefono. saludos!
Respuesta: SE TRABA EN MEDIO DEL FLASHEO
muchas graciass pero ya intente cargandole bien la bateriaa y se traba igual :a19:..
nose la verdad q le puede star pasandoo...gracias igaul
Respuesta: W810 se traba en medio del flasheo
ok amigo eso me paso con un w300... descarga otro firm.... recomiendo r4ea031... prueba flashear solo main primero y luego fs y cda.... si se sigue trabando... desarma el cel y dale calor a la logica por unos 5 a 7 minutos... luego intenta nuevamente con el full flash... por si acaso tambien desactiva tu antivirus antes de abrir setool o el programa que uses...
Respuesta: W810 se traba en medio del flasheo
graciass jaconri intente con el firm q me dijiste y me paso lo mismoo ..en el main anda bienn el problema el es fs..ahora voy a ver si puedo desarmarlo y darle calor a la logicaa