w595 no suena el auricular cuando llamo
buenas noches compañeros.
fijence que tengo un problema con un w595 que hoy por la mañana no se escuchaba nada por el auricular cuando yo llamaba solo escuchaba en el altavoz.
Pero cuando recibia una llamada si podia escuchar por el auricular, pero resulta que ahorita le cambie el acoustic y ahora no funciona ni cuando me llaman.
Ya le cambie el acoustic le di un full flash y nada.
cual puede ser el problema?????
Gracias.
Respuesta: w595 no suena el auricular cuando llamo
intenta volver a flashear con la ultima vercion de firm para ver si se soluciona tu problema, prueba con eso y nos comentas.
por q por lo q comentas eso es problema de los acustics q le metiste ok saludas
ok a mi me paso con un c510 puede ser un acoustic intenta colokarle otro y asi es casi seguro q se arregla tu problema¡¡¡ espero
ami me paso exactamente lo mismo con un w595 lo flashie dos veces ya , estaba ya flasheado y tenia el volumen muuuy alto tan qe saturaba.. lo flashe lo deje original con el service update y tampoco .. probe con el firmware "W595_R3EF001_prg12055129" y no pasa nada.. realmente me gano por cansancio .. lo qe no entiendo es qeu yo conecto el auricular y lo detecta en el acto pero a la hora de escuchar no me anda ni la hora.. es mas con el hpm-82 puedo cambiar las canciones, subir bajar el volumen, play pause, el control me funciona al 100% peor los auriculares no pasa nada.. es como si le faltara algo que hace que no sale el sonido!
vos lo pudiste solucionar???
pues en una puede ser el firmware pero son varias cosas que influyen primera puede ser la tarjeta de video ( tarjeta mini que maneja el auricular el lcd y la tarjeta madre) pues ya que esa conecta el auricular o en si puede ser el auricular intenta flashear si no keda pues no podemos decir que son los acoustics porke se supone que los originales son estandard y esos son los que podrian funcionar mejor asi que pues si no es del software entonces es algo fisico como ya mencione el audifono o trajeta de video.