LIBERAR ESPACIO EN LA MEMORIA DEL TELEFONO
Buenos compañeros antes que anda buenas tardes :a06:y aclaro que si esto no va aca hago la petición de que lo borren para no hacer spam:a06:, bueno, mi duda es la siguiente; desde hace varios dias he notado que la memoria del teléfono de mi cel se esta quedando sin espacio (w595)el cual trae 56MB disponibles y ahora solo me quedan 10MB:a10:, ya entre al administrador de archivos y me he dado cuanta que las aplicaciones y juegos 8que es lo unico que tengo en dicha ruta) no pesan mucho:a26:... entonces no me explico porque es que me queda poca memoria si solo tengo pocos archivos... por favor ayudenme porque siento que esa es la causa de que mi cel este un pquito lento
Respuesta: LIBERAR ESPACIO EN LA MEMORIA DEL TELEFONO
bueno...no solo son aplicaciones,sino demas porkeria ke meten los CDA de las operadoras...prueba a flashear con un CDA generico o si no kieres hacer esto....buscar en las rutas e ir borrando archivos inutiles (ej tpa-preset-system-ams para borrar aplicaciones y juegos)
un dato recuerda que los menu flash, iconos del menu, layout, acoustic etc. te ocupan de igual forma espacio en la memoria interna
Cita:
Iniciado por
Greskull
bueno...no solo son aplicaciones,sino demas porkeria ke meten los CDA de las operadoras...prueba a flashear con un CDA generico o si no kieres hacer esto....buscar en las rutas e ir borrando archivos inutiles (ej tpa-preset-system-ams para borrar aplicaciones y juegos)
Gracias por tu respuesta amigo y muy oportuno de tu parte, pero como saber que cosas son inutiles en mi cel; no quiero borrar algo que me vaya a fectar despues :S si pudieras orientarme te lo agradecería ;)
Cita:
Iniciado por d0d0
un dato recuerda que los menu flash, iconos del menu, layout, acoustic etc. te ocupan de igual forma espacio en la memoria interna
Hola amigo,`pues seguro que has de tener razón, recuerdo que con el A2uploader le meti varis menus flash a mi cel de los cuales no todos funcionaron y los archivos . sfw (algo asi) que son los archicos que la cambian la apriencia a lso menus, los deje ahi sin importanr que funcionaran, como no pesaban mas de 1MB pues dije "no pesan mucho mejor los dejo ahi" jejeje y recuerdo que cuando le subi los menus flas con el A2uploeaer tenia xp ... crees que me funcione con Wni 7 el A2uploader???
mi w595 solo tiene 675 KB libres ayudenme ya le borre todo
hay ke recordar ke lo ke pesa mucho y a demas es parte de la memoria del telefono
es el phone_app.cxc(corrijanme sino puse bien la extension)...
pesa creo ke mas de 40 MB. y si le as metido parches pesa aun mas..
entonces x eso solo se puede tener poco mas de 10 megas de memoria, porke de los 56 ke se anuncian.. el phone_app acupa cuarenta y tantos
pues yo en el mio tengo 32 MB y lo tengo con parches, lo importante es meter un cda generic y borrar todos los archivos protegidos como sonidos, temas, menus flash que no se usan y otros archivos dentro de la fs que no necesitas, en mi caso borre sonidos como los de la camara, los de mensaje (solo deje uno de cada uno), los marcos de la camara etc. todo lo que no necesites, pero depende de cada quien saber que te sirve y que no.
exacto,como dije al principio lo ke mas porkeria mete son los CDAs de las operadoras,te aconsejo un flash con CDA generico y veo ke ya no soy el unico.
reinicia el telefono sin tu memori herramientas>general> ai esta la opcion y la reinicias
acuerdate de guardas tus contactos en el sin el sin no le pasa nada y recuperas toda tu memorai perdia y el cel reinicia como si fuera nuevo no daña nada del telefono en caso de que ya le allas cambiado el tipo de letra y metido menus flash
y si eso no funciona lo buelbes a reiniciar y cuando este reiniciando le quitas la bateria no te estoy chamaquiando ya lo ise dos veces con un z530 y con un z710 y si funciono suerte