Flash Driver para Windows 7
bueno gente les cuento: yo hace 2 años tengo un w580i urban grey, en su momento no tenia PC asi que le hice un full flash desde el celu desde una PC de un cyber cafe, ahora le acabo de comprar un W580i Pink a mi novia ^^ ahora ya tengo PC propia con windows 7 ultimate x64 y también quiero flashearlo pero tengo el problema de que el windows no me deja instalar el driver,ya probe eligiendo a carpeta de los drivers del setool pero me aparece esto
http://i41.tinypic.com/2jb8l20.jpg
tambien entre al windows en el modo de poder instalar los controladores no firmados pero pasa lo mismo ¿alguno sabe la solucion? respondan urgente ya q se lo tengo que dar a mi novia este fin de semana y quiero que este todo optimizado como el mio ^^
Respuesta: Flash Driver para Windows 7
hola amigo mira , instala los usb flash drivers Gordon Gates.exe , que son los que vienen junto con el programa a2uploader ok, solo instala el .exe y se instalaran los drivers, yo uso el mismo sistema operativo que tu y de igual plataforma y no me ha dado problemas, haslo y comenta resultados ok.
saludos
hermano... yo tecomento que ... instale el grdon.gate..... pero la version 2.2 y nada
me lo reconoce una sola vez y de ai nada de nada... un amigo qu instalo el gordon me dijo que tenia que ser el 1.10.12 y lo descargue y no me deja instalarlo.. man...
mira descargate de la pagina de sony ericson el update service y con ese programa ya tienes los controladores ya sea xp.. vista...windows 7... igual te sirve suerte
:a44:
La compatibilidad en Windows 7 es algo en lo que se ha puesto mucha atención y empeño, y aún continuamos trabajando en ello si has tenido algún inconveniento o tienes alguna duda aquí puedes encontrar ayuda e información: Ayuda para los problemas de compatibilidad de Windows 7 - Ayuda y procedimientos de Microsoft Windows
instala los drivers del a2uploader,son los que uso yo en windows 7
yo uso la version ultimate de windows 7 e instale los que vienen con el setool2lite y sin problemas cuando te salga el mensaje dale click y dale en buscar manualmente o si no desde el administrador de dispositivos
yo instale los que estaban en Sony Ericsson C905 y me andan perfectamente en windows 7 ultimate...
A mi me pasaba lo mismo cuando aplicaba parches solo el primero lo ponia sin problemas apartir del segundo tenia que reiciar y reiciar para poner un parche.
hice lo que posteo renegado y me funciono al 100%, intentalo no te arrepentiras.