Respuesta: amigos liberar w760
te refieres a liberar por aerix verdad?pues esta complicado amigo,a mi ni sikiera me dejaba entrar con mi usuario,aunke al final me dejo.El ultimo ke se ke entro en la ultima semana fue Josthin05 , pero te aconsejo ke lo sigas intentando y ke tengas MUUUUCHA paciencia...porke esta el server saturado
asi es mi amigo greskull me refiero al aerix y pues nimodo oye una pregunta bueno aver si no me regañan por aserlo por aqui pero mira descargue el setool v1.11 con este programa tambien puedo liberarlo o no? si se puede me podrias decir que archivos son los que tengo que instalarle o a que convertirlo porque en el programa no aparece el se w760 y la verdad si me urge liberarlo
si no me ekivoko el W760 es un A2 asi ke no se puede mediante parche con setool,solo se puede con box o por aerix..no te impacientes men,al fin y al cabo aerix es gratis y no creo ke tardes mas de 3 dias en conseguirlo..animo jeje
Hola a todos, alguien ha podido liberar el w760?, ya he probado con aerix, pero me sale el mensaje
The Aerix project has ended.
Thank you for participation.
We hope you have enjoyed it. Saludos
Cita:
Iniciado por
Leonel2684
Hola a todos, alguien ha podido liberar el w760?, ya he probado con aerix, pero me sale el mensaje
The Aerix project has ended.
Thank you for participation.
We hope you have enjoyed it. Saludos
Ummm, busca el omnius versión 0.04 te registras en la página y lo usas...
deberias intentar con el omnius yo no eh intentando pero dicen que es casi igual al aerix pero tiene mas funciones el omnius yo pase mi cel de red a brown con el se-king y me lo libero tambien puedes intentar con el se-king
apoyo lo que dice G2304
yo usé el se-king para pasar a brown y me lo dejó liberado así sin más, solamente bajas el programa conectas el cel y en un minuto esta listo, sin tantas complicaciones
alguien podria decirme como hacerlo por Se -King?????
porfa
llevo muchisimo tiempo tratando de pasarlo a brown pero ni con el aerix ni con omnius lo he conseguido...
espero si respuesta
Hola, estoy intentando liberarlo con el omnius, arranco el programa, elijo el tlf, le doy a desbloquear y olijo la opcion unlock.... y ok. apago el tlf, quito la bateria, pongo la bteria, pulso 2 y 5 y conecto el cable pero no ocurre nada de nada ni se enciende el tlf.
hace algo si sigo estos pasos pero pulso la tecla c entonces di no estrer el cable ......
pero se queda asi y no ocurre nada o es muy lento el prog.
estoy haciendo algo mal?