Agregar funciones en medios A2 (Parte 2)
Bueno ahora les tengo uno para poner la funcion interna que ustedes deseen a su menu de medios A2
Solo copian esto en el blog de notas y lo guardan con extencion ".XML"
y si lo quieren solo con el texto borren la linea de la imagen, entonces quedaria haci:
SUERTE.....
Respuesta: Agregar funciones en medios A2 (Parte 2)
Hola oye me agrada tu tutorial pero me gustaria saber donde debo de meter el código en que ruta lo colocó que me dieran paso a paso como colocarlo te lo agradecería o alguien que me diga como
@emoxkid
pss al amigo cho ho hoy le falto terminar su tutorial xD
mira despues de crear ese archivo .xml y tener tu imagen (resolucion 55x52) comprimes los 2 archivos en .tar con el IZArc y despues cambias la extencion a .itm y los subes a la ruta tpa/preset/custom/ y despues borras los archivos .dat en caso de los A2 DB3150
vaz la ruta tpa\preset\system\custmenu y en caso de ser un A2 DB3210 vas a la system/preset/custmenu
PD: aunque ami no me funciono :a28:
Saludos!!
Cita:
Iniciado por
emoxkid
Hola oye me agrada tu tutorial pero me gustaria saber donde debo de meter el código en que ruta lo colocó que me dieran paso a paso como colocarlo te lo agradecería o alguien que me diga como
Hola que tal amigo ya se que no lo termine por que deje mas detallado el primer tutorial que hice que fue este http://www.topsony.com/forum_es/a2up...2-t122178.html y por eso este es el 2°.
SALUDOS.
Ni ami, podrias adjuntar un ejemplo de alguna funcion interna con icono; como el file manager o adm de archivos
1 Archivos adjunto(s)
hola que tal amigos aqui se los dejo con imagen la verdad no tengo preview pero el icono no desentona con los demas por peticion hice uno para el administrador de archivos esta provado en un W910.
SALUDOS.
Cita:
Iniciado por
cho ho hoy
hola que tal amigos aqui se los dejo con imagen la verdad no tengo preview pero el icono no desentona con los demas por peticion hice uno para el administrador de archivos esta provado en un W910.
SALUDOS.
en mi w705 no funko y pues de una vez quiero aprovechar para preguntar por que? ya que yo intente tambien con varias funciones internas y no funka, solo e podido añadir puras aplicaciones en el menu medios
En mi W995 tampoco funciono el problema es que ni siquiera aparece el icono, mi teoria es que quisa la estructura cambie un poco al tratarse de a2 de nueva generacion debe haber algun truco por ahi para hacerla funcionar
saludos y gracias
Cita:
Iniciado por
rivamar26
En mi W995 tampoco funciono el problema es que ni siquiera aparece el icono, mi teoria es que quisa la estructura cambie un poco al tratarse de a2 de nueva generacion debe haber algun truco por ahi para hacerla funcionar
saludos y gracias
Yo creo que si amigo ya que el W910 es primera generacion de A2 y ahi varias cosas que no trae en el menu de medios tal vez por eso sea pero tal ves alguien pueda cambiar o reestructurar el .XML para que funcione en la nueva generacion.
SALUDOS.
AL PUTAZO MEN
:a65:podriaz hacer mas para el w910