w760i cuando lo abro o cierro se apaga la pantalla!!
Hola gente! me podrian ayudar,:a19:..nose porque cuando abro o cierro el tel se apaga la pantalla, si lo pongo a la luz se ve q esta funcionando pero esta muy oscuro, y luego de unos segundos toco alguna tecla y recien puedo ver bien la pantalla. Nose q paso, no se me cayo ni nada. andaba re bien.
Si me pueden dar una pista de cual es el problema se los agradeceria.
Saludos
Respuesta: w760i cuando lo abro o cierro se apaga la pantalla!!
deberias de revisar que el flex de la pantalla este bien conectado y en buen estado
Si amigo revisa bien tu flex y si no notas ningun daño en el cel pues intent hacer un full flash con tus respectivo fs,main y cda .
prueba con eso y nos coments ok saludos
Cita:
Iniciado por
Abby
Hola gente! me podrian ayudar,:a19:..nose porque cuando abro o cierro el tel se apaga la pantalla, si lo pongo a la luz se ve q esta funcionando pero esta muy oscuro, y luego de unos segundos toco alguna tecla y recien puedo ver bien la pantalla. Nose q paso, no se me cayo ni nada. andaba re bien.
Si me pueden dar una pista de cual es el problema se los agradeceria.
Saludos
podria ser tambien el display asi que hay que revisar las piezas mencionadas por eso de la luz del led (iluminacion)
mira intenta lo primero hacer un full flash si no queda cambiale el flex del slider si tampoco queda cambiale el dyspley y si no es ninguno de esos que dios te bendigue jejeje sale