Cambio de Firmware de FS_EUROPE_2 a FS_AMERICA_2
Hola soy nuevo en el foro y ase dias le quise cambiar los acoustics a mi celular pero algo salio mal :a07: y se descompuso asi que lo made a arreglar y me dijero que se avia dañado :a07: el sistema o el firmware asi que se lo cambiaron a mi sonyericsson Z550i pero le pusieron el EUROPE_2 :a07: y tengo todo lo necesario para flashearlo pero todo lo tengo para el FS_AMERICA_2 como puedo cambiar el sistema :a02: o el firmware sin dañar otra vez mi celular? :a19:
por favor ayundenme necesito cambiarle los acoustics a mi celular y tambien por que no el menu pero mas los acoustics lo bueno que aqui en el foro hay tutos faciles para flashear y acceder al fs
Respuesta: Cambio de Firmware de FS_EUROPE_2 a FS_AMERICA_2
solo flashea normalmente con todos los archivos que tienes no importa si es america_2 no tiene por que dañarse tu celular ^^
tines ke tener un main generico o ke coincida con tu FS
Para la proxima,no lo lleves a arreglar es un gasto innecesario:todo lo ke sea problema de software tienes la solucion aki,solo preocupate si te fallan las piezas (hardware) asi ke flashea sin miedo con los archivos correctos
Lee esto Tutorial maximo Setool... si aun te queda alguna duda postealo aca te ayudamos
Cita:
Iniciado por
Watchintv5
Hola soy nuevo en el foro y ase dias le quise cambiar los acoustics a mi celular pero algo salio mal :a07: y se descompuso asi que lo made a arreglar y me dijero que se avia dañado :a07: el sistema o el firmware asi que se lo cambiaron a mi sonyericsson Z550i pero le pusieron el EUROPE_2 :a07: y tengo todo lo necesario para flashearlo pero todo lo tengo para el FS_AMERICA_2 como puedo cambiar el sistema :a02: o el firmware sin dañar otra vez mi celular? :a19:
por favor ayundenme necesito cambiarle los acoustics a mi celular y tambien por que no el menu pero mas los acoustics lo bueno que aqui en el foro hay tutos faciles para flashear y acceder al fs
no le veo problema de usar archivos de modificacion en fs europe 2 si te refieres al archivos que vas a usar con modificarlo por lo que se fs europe_2 no tiene español si eso es lo que quieres cambiar pues ya es diferente, los acustic,menus ,etc van igual en fs ,america,europe,adriatic,etc
entonces no afectara en absoluto mi celular si lo flasheo con FS_AMERICAN_2. Hago el procedimiento de modificar mi fs como cambiarle los acoustics o camdrivers como si no hubiera pasado nada y seguira en funcionamiento?
si amigo seguira todo normal..... solo cuida poner las modificaciones en las rutas correctas y no debera haber problema alguno
Cita:
Iniciado por
Watchintv5
entonces no afectara en absoluto mi celular si lo flasheo con FS_AMERICAN_2. Hago el procedimiento de modificar mi fs como cambiarle los acoustics o camdrivers como si no hubiera pasado nada y seguira en funcionamiento?
si sin nigun impedimento solo recuerda utilizar los archivos correctos como fs deacuerdo a tu cda para que tu equipo quede en español y no en otro idioma.
Hola me salio otro problema hice todo pero ahora me sale error al prenderlo y ahora necesito cambiar el firmware o el sistema pero no se como me podrian ayudar.
Prende y todo pero a la hora de ponerse a la pantalla principal me di ce "error de configuracion. favor de contactar a su centro de servicios o su operador"
amigo el problema es que te falto el CDA o Custom pack... bajalo de la zona de descargas... lo pones en misc files y apretas flash... y listo...