-
Flashear W205
Tengo pensado comprar un w205, pero aún no estoy seguro de la plataforma sobre la que se hizo.
Pasando por un tema dedicado a eso, veo que es un DB3100, pero no esta dentro de los modelos A2, parece que es un Locosto y esos solo se pueden flashear con box si mal no recuerdo.
¿Es cierto lo que sospecho de ese modelo?
-
Respuesta: Flashear W205
Asi es esta plataforma no se puede parchar ni modificar mas que con SE Tool Box 3, y pues no es un A2 sino un ODM, por lo tanto es algo inexplorable al igual que los modelos: F305, S302, S312, W302, W395
Este tema de Shixel dice esto sobre tu cel ademas de otra informacion importante
[GUIA] Idiomas, Firmware por modelo, plataforma, CID, Codenames, Resolucion, camara y mas.
-
aca te dejo un tuto de la esctrutura de flashes de los ODM
Estructura de flashes ODM
agradecimientos a VENTURA quien hiso el aporte
saludos
bye
-
Este modelo se libera con omnius y tambien se flashea con el mismo? lo dificil es encontrar los archivos para hacerlo.
-
ps para flashearlo en la pagina de omnius tiene el main cust y lp que ellos le llama ve a downloads y elijes el modelo y ahi esta
-
exacto, yo flashee varios w205 y f305 y tambien los libere y funcionan perfectos con el omnius. espero tengas suerte. saludos!
-
hola amigo smithss lo flachaste con el programa omnis pero domde conseguiste el firmware del f305 pudes ayudarme a conseguirlo
-
de donde pudice descargar esas flashes de w205 amigos
-
mejor no intenten flashearlo a lo loko asta que esten bien seguros ya que no es posible flashear aun un w205 al menos q cuentes con el box 3 y si alguien de casualidad ya supo como flashearlo de alguna manera que no sea el box 3 pasenlo :)
-
@r_p.222 amigo si aun no lo compras mejor comprate otro celu uno que sea modificable y con buen precio creo seria mejor :/ suerte...