Respuesta: AYUDA CON AERIX URGENTE
Amigo si le cambiaron la contraseña a tu cuenta es por andarla pasando heeeeeeeee y por q no mejor en vez de pedir q te pasen un usuario y la contraseña creas una nueva y punto ok saludos
Cita:
Iniciado por
nelohanzel
Amigo si le cambiaron la contraseña a tu cuenta es por andarla pasando heeeeeeeee y por q no mejor en vez de pedir q te pasen un usuario y la contraseña creas una nueva y punto ok saludos
hola
eso he tratado de hacer por no me deja el aerix...ademas yo estoy pidiendo si alguien me puede ayudar y si no...mejor no dar otras salidas...solo quiero alguien que me facilite una cuenta para liberar un w760 nada mas...y gracias por tu respuesta pero no me sirve de mucho espero a otro amigo del foro..gracias
ya te mande un MP puedes cerrar el tema si te vale mi usuario y contraeña :)
Edito: a mi tampoko me deja entrar en aerix....ke puede estar pasando??
Cita:
Iniciado por
Greskull
ya te mande un MP puedes cerrar el tema si te vale mi usuario y contraeña :)
Edito: a mi tampoko me deja entrar en aerix....ke puede estar pasando??
bueno priemeramente pido disculpas por mis palabras antes dicha..creo que es problema de congestion de web....mil disculpas cierro el tema y a esperar que la pagina aerix funcione....si es span borrem el tema porvafor y cierrenlo
----------------tema cerrado----------------------
ps algo a de estarpasando con tu coneccion men ayer yo libere 2 c905 sin problemas quisa es por saturacion de la pag por que se divulgo muy rapido
yo tambien tengo un problema similar el jueves libere un sony ericksson w760 y por decir hoy no me deja entrar con mi cuenta y tampoco me deja crear otra...
saludos
hola
alguien a podido entrar al aerix hoy dia??????? si es asi...comenten como ya que yo desde ayer insisto y nada no me deja...
yo ya he liberado mi w595 hoy, debido aun problema ke tube..
pues si les sirve, use el server address: lock.polphone.com
port: 9299
con mi nombre de usuario y mi contraseña..
y cabe señalar ke soy de mexico y usuario de telcel
hey,me akaba de dejar entrar.Prueba mi usuario y contraseña si kieres!!