Respuesta: Dos Tipos de Fonts en A2
Podrias dejar o subir los archivos; fonts y el xml?, es que se me hace mas facil solo cambiarle de nombre a la fonts y remplazarlas por las tuyas que serias las "originales"
ok amigo se me olvido subirlos pero ya los deje a qui para q los chequen ok saludos
entonces...yo pensaba ke podias ponerle hasta 3 fonts,una font para nomarl otra para bold y otra para italic y bold ala vez...por el formato del fonts.xml de los nuevos a2
Y una cosa,tu dejaste en dos campos las fonts originales del cell,pero yo solo tengo la comic sans...en donde tu dejaste las fonts universal yo le tengo ke poner comic sans o komo ago?aparte ke borre las unoversal ke venian por defecto
Cita:
Iniciado por
Greskull
entonces...yo pensaba ke podias ponerle hasta 3 fonts,una font para nomarl otra para bold y otra para italic y bold ala vez...por el formato del fonts.xml de los nuevos a2
Y una cosa,tu dejaste en dos campos las fonts originales del cell,pero yo solo tengo la comic sans...en donde tu dejaste las fonts universal yo le tengo ke poner comic sans o komo ago?aparte ke borre las unoversal ke venian por defecto
Asi es amigo donde yo deje las fonts universal tu debes dejar las comic y si puedes meter las 4 fonts distintas solo q aveces por el tamaño de las fonts comienza a aver errores por esa razon fue q solo deje 2 para no estar batallando con el cel ya q cuando meti las 4 fonts diferentes el cel me marcaba un error al querer enviar un mensaje por que solo metia 3 linias de texto y me ocupaba mucho espacio y el cel decia q se ivan a mandar 2 mensajes con tan solo 3 lineas de texto por eso deje solo 2 ok saludos
oie men y ke hago si ya borre las fonts universal ¿
meto otras o vuelvo ameterlas del respaldo¿
puedes meter cualquier font convinado men, eso no importa, aunque si no combinan musho se veran medio raro HADEZ89
sinceramente amogoo0o0o yo soi nuevo pero me acabas de dar otras opciones de madificaciones para mi cel¡¡¡¡ es un c510 ya modificado weno las pokas cosas q tiene fueron exas por mii¡¡¡¡
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
HADEZ89
oie men y ke hago si ya borre las fonts universal ¿
meto otras o vuelvo ameterlas del respaldo¿
eso no importa amigo puedes hacer cualquier combinacion, pero de todos modos aqui te dejos las fonts originles por si las quieres ok saludos:a53:
Oye disculpa podiras dejar un xml y unas fonts donde sean mas de 2 combinaciones? solo para probar; gracias¡¡