Respuesta: Problema Con C510 Ayuda Por Favor!!!
primero que todo lee esto.... tutorial a2uploader... si te queda alguna duda posteala aca... y te ayudamos
no creo que el problema de señal tenga que ver con el soft... pero intenta
Mira, eso de que aveces se divide en 2 la pantalla, es un Bug del software que posee tu celular, al mio le ha pasado un par de veces y tiene el mismo soft que el tuyo (R1FA035), si quieres actualizarlo a la version R1HA035, busca la manera en este foro (Utiliza la opcion buscar) y lo de 3G, eso depende de tu compañia de telefono, aunque es bueno que tengas 3G no como tu amigo, que no tiene ;) la H casi siempre se pone solo cuendo te conectas a internet, por que la velocidad de transmision es mas rapida (eso creo) y lo de que no te reconoce en modo telefono, no lo se pero creo que ni al mio lo reconoce para pasar archivos o te faltan los drivers necesarios, instala PC suite de sony ericsson, y te instalara todos los drivers necesarios para tu cel, o lo pones en trasnferir medios (para pasar archivos y poder usar el celular a la vez, pero pasa los archivos muy lento de la PC al celular), o en almacenamiento masivo (no puedes usar el telefono, pero se pasan los archivos muy rapidamente)...
Espero haberte ayudado, cualquier duda, o problema en el foro estamos para ayudarte, si no agregame al MSN y yo te ayudare para cualquier cosa del C510 Bye
Gracias X responder tan Rapido!! lo q quiero es un tutorial para poder cambiar de software ustedes saben cual es el mejor Soft para este C510??? ah y mi amigo anda no anda linea 3G anda igual q mi!! y tiene toda la señal dond yo no tengo nada creo q tiene ese software R1HA035
Cita:
Iniciado por
Juan00089
Gracias X responder tan Rapido!! lo q quiero es un tutorial para poder cambiar de software ustedes saben cual es el mejor Soft para este C510??? ah y mi amigo anda no anda linea 3G anda igual q mi!! y tiene toda la señal dond yo no tengo nada creo q tiene ese software R1HA035
Hola!!
el mejor es el R1HA035, puedes hacerlo de esta manera
Actualiza tu C510 a la version R1HA035!!
O con full flash
[TUTORIAL] A2Uploader
Saludos!
MUCHAS GRACIAS X AYUDARME!! Cuando presiono la tecla C no hace nada!! XQ sera???
Cita:
Iniciado por
Juan00089
MUCHAS GRACIAS X AYUDARME!! Cuando presiono la tecla C no hace nada!! XQ sera???
Si lo vas a hacer con el A2, tienes que instalarle los driver primero... ademas intenta con el 2 y 5 presionandolos al mismo tiempo
q complicado q es esto!! para hacer full flascheo solo se necesita lo q me diste??
ni modo no puede ni hacer funcionar en modo flash menos voy a poder hacer full flash tendra q quedarse asi como esta!!GRACIAS X LA AYUDA DE TODOS!!
Cita:
Iniciado por
Juan00089
ni modo no puede ni hacer funcionar en modo flash menos voy a poder hacer full flash tendra q quedarse asi como esta!!GRACIAS X LA AYUDA DE TODOS!!
pues la verdad no creo que sea complicado si al dar doble clip en el .exe que biene dentro de la capeta drivers en el a2 uploader no te funciona solo instala seus e intenta de nuevo ya sea con el a2 uploader o con el seus mismo