mi pregunta es si se puede adaptar una antena de bluetooth como pasa en lo w580 para poder jugar con otras personas y tener otras aplicaciones compratidas por este medio
saludos
Versión para imprimir
mi pregunta es si se puede adaptar una antena de bluetooth como pasa en lo w580 para poder jugar con otras personas y tener otras aplicaciones compratidas por este medio
saludos
no necesitas adaptar una antena... solo busca aplicaciones o juegos con multijugador y listo
ya instale el BT hack y no me deja correrlo el cel que pasa???
todo esto es spam!!!
a los telefonos pnx les falta un perfil de blueetooth que es el que te permite jugar a traves de blueetooth, por eso aplicaciones como el bluetooth hack no les funciona
cito a -luiz-
saludosCita:
Que tal!! :a110:
Las aplicaciones o juegos que utilicen Bluetooth como Bluetooth Info y Bluetooth Hack no son compartibles para plataforma PNX5230 como W350 y W380 debido a la falta del perfil java JSR-82,aún no hay solucion a este problema, es problema del teléfono, en si no te van funcionar ningún juego o aplicación que utilice Bluetooth por falta de ese perfil java.
bye cierren esto y no generen spam
perdon si mal interpretaste mis palabras, pero no llamo spam a la pregunta que hiciste, yo aprendi todo lo que se gracias a qe yo tbm pregunte, lei, etc
pero a lo que yo llamo spam es a las respuestas que te dieron previamente sin una previa informacion
saludos
bye
ok got it!!!
entonces que modelos de celular aguantan este tipo de aplicaciones??
db2020 , db2010-12 los A2, jeje es decir casi todos los celu's sony ericsson; aunq para usar el bluetooth hack o bluetooth info, tienes qe meterte a un sony ericsson, xq asi podras usar todas las funciones del programa
saludos
bye