Respuesta: bateria desconosidad
Pues se me viene a la cabeza, si compraste una batería genérica, pudo haber salido defectuosa, o cuando se derramó el líquido dentro de tu cel, se provocó un corto que se llevó algún componente interno de la tarjeta lógica, y pues tendrías que hacer la prueba, haber si se sobrecalienta o algo así, ya que si el teléfono no la reconoce, no sabrá a que momento de carga interrumpir ésta (carga optimizada) entonces, ocacionará una sobrecarga en la batería, lo que podría ocacionar que se hinche o pase algo malo...
Respuesta: bateria desconocida
si es eso, la tarjeta inteligente le debió de aver caido liquido, ahora lo tendras que desensamblar y limpirarlo con un gas ( aire comprimido) y con eso se le quitara, asi mismo le paso a un w580 que tenia
primero limpiaste la tarjeta logica a como te dijeron???... segundo si la bateria es generica probablemente de ese mensaje (me paso una vez con un w300 tambien XD).... si no es asi entonces prueba resoldando la parte donde hace contacto la bateria puede tener un corto...
ps ya lo cheque la limpie y todo es mas le puse una pila de un w300 y funciona perfecto pero el apila que compre pues siempre me dice eso pero en fin no puede tener problemas con el cel verdad