Descargar ajustes de internet
Estiumados:
Necesito saber si sepuede descargar ajustes de internet desde un se para configurar cuentas wap segun los datos configurados por mi. es decir que descargue los ajustes desde donde yo le digo y que ajustes son como hace claro o movistar pero en forma personalizada es decir por mi
Saludos
Martin
Respuesta: Descargar ajustes de internet
as lo siguiente metete a mensaje escribe la palabra Alta claramente en mayúsculas y enviala al 500 y te enviaran mensajes con las configuraciones y lixto
jaja
adiós
saludossss
Cita:
Iniciado por
aquiyo
as lo siguiente metete a mensaje escribe la palavra ALTAclaramente en mayusculas y enviala al 500 y te enviaran mensejes con las congiguraciones y lixto
jaja
adios
saludossss
Esto para que operador es??? y de que pais, jeje
a perdona es para telcel mexico
si no es la configuración que buscan tengan en cuenta que ay mas usuario que si les interesa perdón si no son de mexico upsssss
[QUOTE=Zzalo;723811]
Cita:
Iniciado por
aquiyo
as lo siguiente metete a mensaje escribe la palavra ALTAclaramente en mayusculas y enviala al 500 y te enviaran mensejes con las congiguraciones y lixto
jaja
adios
saludossss
Tal y como dice el amigo aquiyo sobre q mandes un mensaje para q te lleguen las configuraciones es correcto
Lo del MEnsaje con la paralbra ALTA al 500 es solo para Telcel - Mexico
Una pregunta de que compañia y de que pais son las que estas Solicitando ya que no mencionaste de q compañia ok sludos
pues que busque en google,ahi aparecen todas las configuraciones para hacerlas manualmente,o abriendo un customize de la operadora...
Cita:
Iniciado por
aquiyo
jaja
adios
saludossss
Mi cel es un se w810 telcel y aunque mande 100 veces ese mensaje nunca me llega nada, tampoco en la pagina de sony...
ps si
pero
el por medio de mesaje nuca ba a llegar pff t recomiedo q le pogas credito
y ps entras a descargar ajustes y los descarga en chiga jajaja yo ya lo ise
mas de 100 veses y no a fallado eso si tienes q tener un 1 peso para bajartelos jeje o 50 sentos
alguien sabe como reparar los ajustes de internet de un c905a que era entel y ahora es movistar??? LA DE CHILE si no es mucho pedir.
prueba a descargarlos de la pagina oficial pero poniendo sony ericsson chile,para ke sea el movistar de alli(aunke deberia de dar igual porke al escoger tu modelo y operadora tambien escoges pais) deberia de funcionar.Sino siempre puedes crearlas manualmente