[peticion]customize_upgrade de track id
bueno pues aqui vengo a pedirles este customize_upgrade,segun se es para cambiar el server de gracenote y se usaba para cambiar el server por uno HTTPS quiciera saber si alguno de los compañeros lo tiene para que lo postee,se que existe pero no lo e encontrado.
tambien si tienen otros customize_upgrade desconocidos buenoe este post seria de esos aportes,estos son algunos que se que existen y que no an sido posteados:
Customize_Upgrade para saltar la pregunta del sitio web no certificado: ese creo esta en un post referente a HTTPS si alguien lo puede poner aqui sera mas que bienvenido :a33:
Customize_Upgade para modificar el server de GraceNote del Track id: ese es el que no e encontrado y que seria bueno que lo posteen :a64:
si tienen o conocen otros customizes que no an sido descubiertos pero tienen conocimiento de ello aqui tienen este hilo :a04:
saludos y gracias a quien lo aporte :a25:
Respuesta: [peticion]customize_upgrade de track id
hola
bueno genericman segun mis conocimientos la direccion del track id no esta en el customize upgrade amenos que me equivoque u.u
zimit tiene razon bro el track id no esta en cuztom que yo sepa no tiene nada que ver amigo
Aqui te dejo el que te borra el mensaje de conexion segura
4shared.com - online file sharing and storage - download customize_upgrade.xml
y como ya te dijeron el customize no tiene que ver con el track id.
Saludos.
se que sonara tonto decirlo pero si que tiene relevancia con el track id con dicho tema de los customize,veran,el customize se encarga como todos sabemos de modificar funciones internas de los terminales,esto depende de la plataforma y la compatibilidad del mismo,pero el punto es que el customize se encarga de modificar la direccion del servidor de gracenote como antes mencione,como lo hace??? eso no lo se,creo que es modificando los parametros o diciendole nuevas direcciones con el customize_upgrade,y bueno quien menciono esto hace tiempo fue @zukisux pero nunca dij ocmo se hacia o cual custom era;asi,me puse a indagar por la red pero no encontre nada referente a dicho metodo de custom,asi que,coo sabran existe y prueba de ello se ve en un video subido por dicho compañero,creo todavia lo tiene en su firma el link.
saludos y bueno sigan colaborando con customizes nuevos.
si recuerdo haber visto ese video jeje, pero ya esta publicado (el buscador me da problemas, disculpa por no poner el enlace :S) como modificar un archivo del FS para cambiar la direccion del trackid, asi fue como le hizo jeje
saludos ;)
dentro del topic alguien me puede pasar el cuztom para el c510 evitar la conexion segura? porfa
post mas arriba lo subio el compañero @benny18 man no era necesario ese mensaje ;) ,bueno pero creo que causa conflictos con los A2,lo intente con un W760 hace tiempo pero simplemente murio,tuve que flashear,lo digo solo como advertencia,pero no pirdes nada con intentar
@beaker:si fueras tan amable de pasarme ese link te estaria muy agradecido :D
saludos
bueno si no les funciona solo quitenlo
mmmm esque ese dice que es para w595 por eso la duda