Necesito ayuda para tener idioma español en un K610 CID52 RED
Hola Foro:
Tengo un K610 CID52 RED que contierne varios idiomas pero no tiene el español.
Para poder resolver esto, ¿Se le puede instalar ó agregar ese idioma solamente?
¿Se le debe Flashear y todo eso? De ser así, pueden indicarme donde descargar los ficheros necesarios?
Gracias
Respuesta: Necesito ayuda para tener idioma español en un K610 CID52 RED
Cita:
Iniciado por
Day2010
Hola Foro:
Tengo un K610 CID52 RED que contierne varios idiomas pero no tiene el español.
Para poder resolver esto, ¿Se le puede instalar ó agregar ese idioma solamente?
¿Se le debe Flashear y todo eso? De ser así, pueden indicarme donde descargar los ficheros necesarios?
Gracias
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono
puedes realizarlo solo entrando a la fs si gue este tutorial solo consigue los archivos es. o xl si quieres español latino el primero es español de tio .
Cita:
Iniciado por
DaRkMaN
Muchisimas gracias por su ayuda, procedere según el tutorial que ha dejado.
Saludos y buen fin de semana.
barbaro, quizas así es mas sencillo, todo está en que mi novatada lo permita, cualquier duda le consulto de inmediato.
Saludos y buen fin de semana.
yo tengo un w395 y lo quiero poner en español el tuto de cambiar idiomas tambien sirve.. para mi cel
Re: Necesito ayuda para tener idioma español en un K610 CID52 RED
flahee mi k610 red 52 como dice el amigo DaRkMaN y cuando enciendo el cel dice insertar sim correcta ya voy flasheando como 3 veces esta es la 4° ya intente con la r1jg001 luego la r1kg001 y la r1ef001 todas con fs y cda EUROPE 1 ... alguien me recomienda algo
ola tengo un problema con mi k790 ya lo flashe pero el problema es q no se q pude haber hecho mal al flashearlo q se le va el brillo al cel, q para poder ver la imagen otra vez tengo q subirle el brillo manualmente, q puedo hacer para solucionar ese problema SaLuDoS
Respuesta: Re: Necesito ayuda para tener idioma español en un K610 CID52 RED
Cita:
Iniciado por
marval21
flahee mi k610 red 52 como dice el amigo
DaRkMaN y cuando enciendo el cel dice insertar sim correcta ya voy flasheando como 3 veces esta es la 4° ya intente con la r1jg001 luego la r1kg001 y la r1ef001 todas con fs y cda EUROPE 1 ... alguien me recomienda algo
Brother, lo mas probable es que tu equipo haya estado liberado por parche y al flashearlo simplemente se eliminó dicho parche, compruebalo presionando en la pantalla principal (no importa que te salga ese mensaje de sim incorrecta o sino enciéndelo sin chip)lo siguiente: derecha,asterisco,asterisco,derecha y luego te saldrá una pantalla que dice personalizar y si en la parte donde dice red ves un candadito cerrado, comprobaras que esta bloqueado. espero te ayude la info, saludos
Re: Respuesta: Necesito ayuda para tener idioma español en un K610 CID52 RED
Cita:
Iniciado por
dead015
ola tengo un problema con mi k790 ya lo flashe pero el problema es q no se q pude haber hecho mal al flashearlo q se le va el brillo al cel, q para poder ver la imagen otra vez tengo q subirle el brillo manualmente, q puedo hacer para solucionar ese problema SaLuDoS
Que versión de Firmware tiene? trata de flashearlo con la mas actual, haber si soluciona tu problema.
Re: Necesito ayuda para tener idioma español en un K610 CID52 RED
flahee mi k610 red 52 como dice el amigo DaRkMaN y cuando enciendo el cel dice insertar sim correcta ya voy flasheando como 3 veces esta es la 4° ya intente con la r1jg001 luego la r1kg001 y la r1ef001 todas con fs y cda EUROPE 1 ... alguien me recomienda algo