ayuda sobre desbloquear un w580
hola soy nuevo en esto y quisiera saber como desbloquear un w580 tengo el setool y pongo a identyficar el telefono y no lo detecta solamente enciende el telefono tengo otro y ese si lo detecta el setool a ese le puse un codigo que es 0000 y no aparece en setool el codigo quisiera saber como sale el codigo y el otro celular q no lo detecta la compu q hacerle si se puede reparar o q :a44:
Respuesta: ayuda sobre desbloquear un w580
Bro ya intentas en modo recuperacion es decir con el 2+5 en vez de la C si no es eso por que no realizas una limpiesa al fast port (centro de carga) con un cepillo y si no queda pues intentalo de nuevo pero con alcohol isopropilico y si asi no lo detecta pues tendras que limpiar toda la
logica
ok pero para el codigo donde aparece en el setool el desbloqueo:a33:
apoyo la idea TrOy limpia tu fastport, tambien asegurate de tener los driver bien instlados, limpia tu cable puertos USB, por cierto si el cel es CID 53 no podras sacar el codigo de bloqueo con setool ya que no tiene soporte para este cid
Cita:
Iniciado por
danielboys
hola soy nuevo en esto y quisiera saber como desbloquear un w580 tengo el setool y pongo a identyficar el telefono y no lo detecta solamente enciende el telefono tengo otro y ese si lo detecta el setool a ese le puse un codigo que es 0000 y no aparece en setool el codigo quisiera saber como sale el codigo y el otro celular q no lo detecta la compu q hacerle si se puede reparar o q :a44:
hola amigo
si ices que un cell si detecta y otro no puede ser dos cosas
-tu fast port este quebrado o medio desoldado
-o tu fast port este sulfatado
tu cable usb no puede ser porque supongo que con el mismo cable lo estaras probando...ya te dijieron como descartar las opciones..y sobre el otrs de ver el codigo de seguriadad
el setool para empezar no reconoce los cid 53 y si tuvieras un w580 cid 52 el setool solo te da la opcion de resetear el codigo del bloqueo mas no arrojarte el codigo
es tan fácil como chequear el centro de carga y si no es eso limpiarlo x dentro y lo del código no te lo va a dar identificándolo como el w300 si a eso t refieres ojala y t aya ayudado
de entrada deverias instalarle los drivers primero que nada y checar el la bateria de tu cel este bien cargada.suerte