K850i No termina de Encender
Hola a todos poseo un K850i y al encender no se enciende la pantalla,pero si las teclas y nada mas pues luego no se puede ni apagar a no ser que se le quite la bateria.
Ya he probado quitando tarjeta SIM y probando con otras, Tambien quite la tarjeta de memoria de 2GB.
No se que version de sofware tiene pero lo compre en pixmania hace año y medio y cambie el Idioma desde esta pagina.
Tampoco se si actualizarlo desde sonyericsson
Un saludo y gracias
Respuesta: K850i No termina de Encender
Hola!!
tu celular tiene lo que se le denomina BROD (blue ring of dead) se soluciona realizando un fullflash puedes realizarlo con el a2uploader o con SEUS (Sony Ericsson Update) la vercion mas estable es la R1FA035, y la mas rapida pero un poco mas inestable R1FA037.
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html
saludos
Cita:
Iniciado por
JoseJg26
Hola a todos poseo un K850i y al encender no se enciende la pantalla,pero si las teclas y nada mas pues luego no se puede ni apagar a no ser que se le quite la bateria.
Ya he probado quitando tarjeta SIM y probando con otras, Tambien quite la tarjeta de memoria de 2GB.
No se que version de sofware tiene pero lo compre en pixmania hace año y medio y cambie el Idioma desde esta pagina.
Tampoco se si actualizarlo desde sonyericsson
Un saludo y gracias
PRIMERO que nda si puedes verificar que sea brod si no prende el aro de la camra trsera puede que con un simple flasheo quede lo mas recomendable seria seus ya que en la mayoria de los casos esta disponible el levantamiento pero si no serciorate de flashear primero main no fs si funciona proce a un full fs y cda junto con main
Hola lo he intentado con Sony y me dice que esta actualizado a la ultima version.Y si se me enciende el anillo azul de la camara.Un saludo
Bueno pues ahora solo queda intentarlo con el A2 uploader bro y la version de software
R1FA035 la puedes encontrar en el area de DESCARGAS un saludo amigo
en ultima instancia si no levanta con full flash busca aca en el foro reparar gdfs para k850 pero para hacer eso necesitaras box si no la tienes tendras que buscar algun lugar donde den servicio tecnico y posea la box.
Saludos!!
ummmm Amigo ami me paso lo mismo como 3 veces lo uniko ke hice fue flashear la Fs y prendio normal claro no recuperas lo ke tenias en tu cel x eso yo siempre hago respaldo de mi Fs , contactos etc. spero ke puedaz solucionar tu problema.
tienes que flasharlo con la setool
Amigo machcelltec no es con el setool es con el A2uploader (A2tool) hay que postear cosas exactas para no confundir a los nuevos como tu en esto ACLARO NO LO TOMES A MALLL sale..... Lo digo por que luego por postear cosas erróneas hacen las cosas mal y otra vez los tienen posteando y generando puro spam, recuerden que si hacen las cosas bien 1 vez no lo volverán a hacer 2 veces..... y si joséjg26, Con el flash queda, tu SAFARI aunque te recomendaría que ya de una vez hicieras full flash con la R1FA035 pues es la mas estable y modificable, ya que la R1FA037 es la R1FA035 pero modificada, cuidate y suerte con ese full flash...
Su hermana de Top Sony, Rurowesky7.