:a23: lo que pasa es que a mi w760 se le obscuerese la pantalla estoy normal y se pone con menos brillo:a14: que sera? ya le cambie el dispdriver y no pasa anda sigue igual sera algo interno o ago un full flash?
Versión para imprimir
:a23: lo que pasa es que a mi w760 se le obscuerese la pantalla estoy normal y se pone con menos brillo:a14: que sera? ya le cambie el dispdriver y no pasa anda sigue igual sera algo interno o ago un full flash?
HOlaaa Kod93 no sera el sensor de pantalla ke tiene adelante? pues cuando hay mucha luz sube el brillo y cuando hay poka luz baja el brillo de la pantalla spero q te sirva
de eso se trata cuando hay menos luz el brillo de la pantalla baja para ahorrar energia y el sensor es unpuntito blanco que tiene enfrente arriba solo pon tu dedo sobre el cuando hay luz y veras como se obscurece y laforma que hay para que nopase es por parche casi todos los modelos que tienen sensor tienen un parche para desactivarlo busca la seccion de parches de tu modelo y firmware para que se lo apliques.
ummm kreo ke leiste mal cuando hay poka luz baja el brillo automatikamente. pues si no es eso esta medio raro se te oscurece x completo? todo negro?? pues si kieres flashearlo te recomiendo flashear solo la Fs
hola amigo
para empezar has un full flash a tu cell a ver si recupera su estao normal..si no lo hace es lo mas probable el flexor ya que parece sintomas del flex..pero nada pierdes descartando con un full flash....
suerte
josthyn
Hola!!
Pues ami me paso algo similar con un k850 y lo que hice fue cambiarle el display y asunto arreglado no era ningun flex ni nada.
saludos
Amigo por que no posteas un LOG de indentify para descartar por completo un problema
de software y asi puedamos darte una respuesta mas directa y concreta en cuanto al
problema de tu telefono aunque es cierto lo que dice josthyn05
eso mas bien parece problema del flex