Ayuda no prende mi SE J105
Ayuda por favor, trate de pasarle una font (no se si sera ese el problema) y luego de eso encendi el celular me aparece sony ericcson y la pantalla se pone blanca y luego negra, blanca y negra y no hace nada más! por favor no sé que puedo hacer :(!
ayudaaa
Respuesta: Ayuda no prende mi SE J105
pues intenta subiendo el respaldo de las fonts originales para ver si ese es el problema.
El problema es que no las tengo, ya que con A2Uploader no me deja respaldar mis fonts (mi celular es CID 53 Y Red), no se que podra ser
antes que nada amigo
para dar una mejor respuesta necesitamos que postes un log identify de tu telefono, asi se descarta el problema amigo,
saludos
A mi me pasa lo mismo alguien tiene el respaldo del j105?????? o los font originales????????
Cita:
Iniciado por
k@mi-LOST
A mi me pasa lo mismo alguien tiene el respaldo del j105?????? o los font originales????????
Cita:
Iniciado por
bastianlc
El problema es que no las tengo, ya que con A2Uploader no me deja respaldar mis fonts (mi celular es CID 53 Y Red), no se que podra ser
siempre antes de meter la mano a su cell recuerden de hacer una copia de seguridad de archivos a eliminar o reemplazar...si no consiguen la font original la otra solucion es que vuelvan a flashear la fs y cda de tu cell y prendera denuevo...
ami me paso lo mismo !! pero ia k no encontraba los fonts originales del j105 le puse los fonts del c510 y le entro norma les dejo el link de los font del c510 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ojala les sirva
------------------
prueba con estos k tambien le dan io lo probe y si le agarra
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service