Hola, soy nuevo, compre mi w595 desbloqueado pero el 3G funciona solamente para una compaņia "ancel" pero tengo Movistar, hay forma de cambiarlo?? Gracias !!!
Versiķn para imprimir
Hola, soy nuevo, compre mi w595 desbloqueado pero el 3G funciona solamente para una compaņia "ancel" pero tengo Movistar, hay forma de cambiarlo?? Gracias !!!
pues si dices que esta desbloqueado debe funcionar con todas las compaņias solo pon un chip de ancel y debe funcionar.
perdon de ancel me equivoque.
Ps como dice benny, pero si lo que quieres es que con la compaņia que tienes puedas usar 3G, eso depende ya de tu compaņia, si ese servivio esta disponible en tu pais con esa compaņia telefonica, ps debes de ir con ellos directamente, pero si no tienen ese servicio (3G) ps solamente cambiandote a Ancel
Si, yo tengo Movistar y tienen el servicio 3G pero no me funcinoa, en cambio si pongo un chip ancel sí, tendre que ir hasta Movistar a ver si me dan una mano !!! :(
hola pues alo que te refieres a liberar el 3g, no se puede ya que las compaņias tienen distintas bandas pro la cual transmiten datos, en ciertos telefonos no se puede , ya que esas bandas aun no se han "instalado", asi te digo que lo unico que puedes hacer es comprarte un celular que si tenga,
por ejemplo:
un w760 si tiene abierto el 3g porque la banda la tiene abierta en mexico con telcel
el w595 tiene el servicio de 3g, pero telcel aun no tiene la banda que ofrece ese servicio, solo lo tiene en europa lamentablemente