Respuesta: Reparar Imei S1 (ODM)
dale con "tawrite" o "readwrite"
El metodo consume logs ya que se debe liberar por server para restaurar el area de seguridad
Primero se flashea el trim area generica que esta en la carpeta de setool, marcando signed mode y alternative bypass
Luego aplica el script solo con signed mode...
El cual genera un txt con el "numero de imei del telefono.txt", ese script se puede modificar y aplicar con signed mode.
Finalmete se debe liberar por server marcando signed mode y do full unlock instead of code reset cabe aclarar que consume logs y el servidor no esta activo momentaneamente
1 Archivos adjunto(s)
Bien Ivan08v probare hoy de la forma como lo indicas espero de resultado, pero desde ya te digo que en otros foros dan otra respuestas esta es una de ellas mirala:
Med icen que se puede reparar el error que describo arriba o el otro error el que te dice que no se puede leer el imei del movil cargando el siguiente archivo en file y dandole flash:
read_0FFC0000_00040000_35627503429202.ssw
Aca lo adjunto ok
Se que estoy en la seccion de Setool, como hace dias no ahy servidor activo para calcular la firma o hacer prender el S1 quisiera saber si se puede hacer con Cruiser, no quisiera invertir en logs si no se puede reparar.
Lo mismo me pasa a mi !
Sera posible q setool haya abandonado ese server ? O se lo cerraron ?? (me inclino mas por la ultima)
Hay alguna otra alternativa para firmarlos ?
Saludos
El server esta up?
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++
Hola,
El server esta online?
Alguien me podria ayudar a hacer un imei de un f305/w205?
Saludos
Cita:
Iniciado por
rushwhq
El server esta up?
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++
Hola,
El server esta online?
Alguien me podria ayudar a hacer un imei de un f305/w205?
Saludos
El server sigue offline, the_laser no dio motivos asi que solo habra que esperar