le cargue el fimware r6bc y el r8be001 pero al momento de que lo prendo la pantalla esta distorsionada esta muy grande alguien me podria decir por que o como lo arreglo?
Versión para imprimir
le cargue el fimware r6bc y el r8be001 pero al momento de que lo prendo la pantalla esta distorsionada esta muy grande alguien me podria decir por que o como lo arreglo?
Intenta ponerle el display driver original del w580, esta en el area de descargas.
AS LO que dise el amigo sektorzero si no funsiona
dale otro full flash puede ser que ayga un pequeño bug
e intenta con otros archivos otro main y fs ya que alguno de esos
2 puede estar dañado
saludos :D
Bueno no creo que se deba al drivers, ya que el dice que ha puesto 2 versiones, y se supone que por logica, cuando haces fullflash, todos los archivos de la FS de modifican o agregan por default de la version.
Ahora, no digo que no lo hagas, intenta lo que te han dicho, pero pues a mi con os w580 (3 flasheados) me han dado este mismo problema, y aplico la version r8be001 ya que con r6bc002 y r8ba024, me sucede como lo que a ti.
has full con la r8be001 amigos.
saludos
AHORA:
como dices que es una conversion, intenta subiendo el driver original del s500, o has full con los firmwares del s500, y dinos si con el full a s500 o a w580 sigue pasando lo mismo.
saludos
no es lo de la conversion si no de tu display le diste un golpe por que el softwer no afecta las partes externas del mismo si internas de la tarjeta logica ok chavin ponte las pilas w.
amigo keikitron... es un problema bastante comun ultimamente que al flashear el s500@w580 la imagen del display queda movida o difusa... se debe a que el s500 trabaja con disp drivers mas actuales... asi que en ocasiones el soft si causa un aparente problema fisico
asi m paso ami prueba con diferentes firm´s uno tiene que ser el correcto prueba con el rb8024
¬¬ R6BC002, R8BA024, presentan problemas con el display, se ve doble, es problema en general con el s500 y el w580. Has el full flash, imagino que es con setool, con éstos archivos
Fs
Main
CDA o custom
umm con esos archivos yo he convertido como 10 celulares sin ningun problema...
La razón de esto, es la diferencia física de los displays más nuevos con los displays antiguos, tienen componentes de valores diferentes, por eso, cuando se cambia un display de un cel que tiene la versión R6BC002, generalmente se ve doble, por tanto hay que flashear a R8BE001 o cambiar dispdriver de la misma versión...
ami me paso lo mismo pero se soluciono poniendo la misma version del firmware que venia en el s500 no se si ya lo probaste asi
Ponle el r8be001, me pasaba igual con los otros firm del w580, solo me sirvio el r8be