Problema con limite de sms en W580
Hola a todos primero que nada que bonita les quedo la pagina se ve mas fresca :a33:
Bueno les comento mi problema mi cel es w580 r8be001 y hace como un mes me fallo un parche me daba el mismo problema al querer hacer flash solo de MAIN asi que tuve que hacer full flash y todo ha funcionado bien los elf's parches y el cel en general excepto por un detalle y detallote
Tengo solo como 10 sms y ya me manda que esta al 95% de su capacidad tenia el parche de 1000 sms lo quite y nada sigue igual meti otro de 10000 y tampoco tambien lo quite y sigue sin funcionar bien
Ojala me puedan orientar sobre porque ocurre esto y si existe alguna solucion:a22:
Saludos!
Respuesta: Problema con limite de sms en W580
Mmmmm me acaba de pasar y es raro, no se porque pasa, debe ser un error del soft, mira prueba borrandolos todos haber si cuando llegue a esa capacidad de nuevo ya no lo marca, si sigue igual haz reinicio maestro, si sigue igual ve a la ruta system/messaging/sms/db/ y borra el archivo db_version y en las tres carpetas que hay ahi borra su contenido... el contenido!!!!! no las carpetas!!!!!! en dado caso que siguiera igual vuelve a flashear, se tiene que alivianar, ahi me cuentas, saludos
Bueno si tu cel esta flasheado, no hagas "reinicio maestro", mejor has el fullflash de una buena vez.
ya que si esta flasheado y sunpongo que si lo esta!, al dar reinicio mastro tu cel quedara completamente desconfigurado e inservible, y para buena de hacerlo funcionar de nuevo no hay remedio que hacer un fullflash.
asi que no hagas reinicio, mejor borra el contenido que mi amigo Heberd te ha dicho
saludos
Gracias a mi me sirvio, hize lo que dijo Heberd, borre los archivos, quite el parche y los subi de nuevo (con mi bandeja vacia) y luego volvi a subir mis mensajes, y ya no me manda los mensajes esos k me bandeja esta llena, gracias