Respuesta: ayuda con c510
pues lo mas probable es que si, hazle un full flash con el a2 o pasalo por seus, y si persiste entonces llevalo al tecnico XD a la mejor es el hardware
Respuesta: ayuda con c510
que tal amigo eso tambien pasa si le quisiste meter fonts y no le metiste las correctas asi va a quedarse hasta que le pongas bien las fonts eso le paso al mio y subiendo los archivos correctos funciono
Respuesta: ayuda con c510 se para
lo mas recomendable es que flashees ya que no creo que sea por las fonts ya que si fuera por las fonts no importaria aun asi te dejaria entrar a los menus pero no podrias ver nada de letras
te recomiendo flashees yo tengo la version R1FA035 y la mas nueva es la R1HA035
A mi me pasó algo parecido al ponerle un Flash en la pantalla de espera, lo solucioné borrando el archivos en cuestión desde el PC.
Cita:
Iniciado por
yukateco
lo que pasa es que cuando lo prendo sale todo bien pero cuando sale la pantalla principal separa en tonces ya no puedo dirigir en ningun lado asi se que da asta le tengo que quitar lea pila para que se apage despueslo prendo y ase lo mismo
ayudenme que hago? a caso le tengo que cambiar el firw?
se los agradecere
primero que nada flashea la main generic fs wester europe o america con su cda deacuerdo a su fs que utilices si no tienes idea de como enpesar te recomiendo este tuto
[TUTORIAL] A2Uploader
Men ami me paso lo mismo y le hice un full flash y ahora mi cel sta funcionando d maravilla te recomiendo hacr un full flash.
Bro un full flash y te recomiendo la version R1HA035 Ya que es la mas estable amigo y la mas reciente
y eso que tiene tu cel es por lo que dicen amigo hiciste un cambio de Fonts que no eran las correctas
si no quieres flashear pues pasalo por seus
hola a mi paso cuando le colocaba menus flash pero no ponia el cuztomise_upgrade XD
luego le coloque ese y funciono aunke a los dias lo flashee al r1fa035 y kedo rebueno