Ayuda, animaciones en w705
Hola, queria saber si hay alguna manera de activar las animaciones convencionales en los sms (las que son caritas cuadradas con brazos y piernas de colores), pasa que en mi w705 al recibirlas las visualizo, pero me es imposible enviarlas, a cambio tengo unas que me transforman los sms en mms.
Saludos y gracias:a33:
Respuesta: Ayuda, animaciones en w705
lo que pasa es que tu celular tiene activada la opcion de conversaciones, hay un tema donde dice como activarlo y desactivarlo. cuando lo desactives podras hacer lo que quieres
saludos!!!
eso mayormente pasa cuando el main es orange...hay un customize_upgrade para que no te suceda eso utiliza la opcion buscar o la otra es que le metas un main generico....
suerte
josthyn
Esto no tiene nada que ver con la main, todo viene en el custom o CDA, el operador es el que activa o desactiva esta opcion
cierto es del custom,pero si no le metes un upgrade para pasar por seus al tener el main orange te mete un CDA de esta operadora y seguiras con el mismo problema CREO tampoko estoi muy seguro.Prueba con un customize_upgrade y pasa por seus deberia bastar...si me ekivoko corrijanme
Hey dakar, voy a probar eso que por ahora me es mas facil, y te cuento
EDITO:
Desactive las conversaciones, y nada :S. Me voy a tener q conformar con recibirlos. Ah, greskull ya actualice 3 veces x seus y nunca consegui las animaciones :s
Amigo yo tengo mi cel asi como tu lo quieres sin conversaciones pero con animaciones igual es un W705 si eres de mexico y tu operadora es T3LC3L mete el CDA original y con esto se solucionara
Hola de nuevo, nop, tengo claro argentina, y el cda es uno generico xq mi a2 uploader antes no funcionaba el read y no respalde el mio :P. Y le puedo poner el CDA de telcel?? o funcionaria mal el cel?
Pues si le pones el de otra compaņia te quedara con las configuraciuones de telcel mexico, seria mejor si consiguieras tu CDA ya que el generico si te lo activa
bueno...puedes ponerle el CDA de cualkier compaņia pero luego tienes ke descargarte las configuraciones de internet es muuuyyy facil en la pagina de sony ericsson asistencia pones tu modelo tu nē de telefono y te llegan...por si kieres usar el CDA de telcel ke tiene dakar_sta