PROBLEMA CON W580i NO REPRODUCE LA MUSICA MARCA "ERROR AL REPRODUCIR"
Tengo un W580i y todo funciona muy bien excepto que al intentar reproducir una canción me marca error al reproducir y también no me permite acceder a los juegos, alguien de ustedes ha resuelto una falla como esta? les agradeceria mucho su ayuda. También tengo otro que dice sin señal y a veces dice solo emergencias, que podra ser?
Respuesta: PROBLEMA CON W580i NO REPRODUCE LA MUSICA MARCA "ERROR AL REPRODUCIR"
Hola hazle 1 full flash con main f s y cda y se te soluciona el problema dale, saludos
Respuesta: PROBLEMA CON W580i NO REPRODUCE LA MUSICA MARCA "ERROR AL REPRODUCIR"
Hola
Intenta flashear solo FS y CDA, el main no, intenta asi, y si no queda, pues el full flash.
Pero que hiciste antes de ese error?
primero tienes que serciorarte de que lee la memoria coorectamente por que esto generalmente ocurre cuando en el telefono te aparece el archivo de musica q quieres q reprodusca pero no esta contenida dentro de tu memoria y si no lee la meoria entoces puede ser el problema de hardware
wo0w!! me gano!
exacto, lo de no reproducir y no jugar es por que no lee la M2, si no, cuando tengas estas fallas, vee a administracion de archivos y veras que hay 3 pestañas.
-m2 y telefono
-m2
-telefono
ponte en la de m2 y dira inserte memory stick, si es asi, es exacto,o sea, q no lee la memoria y por eso no reproduce!
AHORA:
lo del otro fon, dices que no agarra señal y que en veces dice solo emergencia, eso es normal, deberias decirnos que compañia usas, puesto que el mio en veces no agarra señal y tbn me dice "solo emergencia" es algo normal
pero como bien te he dicho, dinos que usas y algunos detalles, para ver si lo tuyo tbn es normal!!
saludos